Novation Impulse de segunda mano

Otros anuncios relacionados con Novation Impulse
CASOREGALADO! Nektar Impact GX 61 tamaño completo - Imagen
125,00€
CASOREGALADO! Nektar Impact GX 61 tamaño completo Nektar Impact GX 61 Teclado USB 61 teclas de 'tamaño completo' sensibles a la velocidad con 'acción synth' 4 curvas de velocidad Un total de 14 botones MIDI asignables Alimentado por USB Controles de transporte: Reproducir, Detener, Grabar, Rebobinar y Avanzar rápidamente Funciones de transporte avanzadas: Encendido/Apagado de Loop, Encendido/Apagado de claqueta, Ir al localizador y Deshacer Botón de cambio de transposición y octava retroiluminados Integración con DAW Control de volumen de la mezcla utilizando los knobs 'Plug and play' (no requiere instalación de drivers ni nada para ser usado, no vino con cable USB para conectar a PC u otro dispositivo. Esto debe ser comprada aparte!) Bajo consumo de electricidad gracias a su tecnología de conexión USB Dimensiones: 965 x 197 x 70mm Peso: 2,72kg Conectores: Pedal de sustain (6,35mm), USB (no trae pedal, sino que permite conectar uno compatible) Compatible con Windows 7, 8, 10, 11, Mac osx 10.5 o superior, Linux Ubuntu 4.14 Compatible con ios con el kit de conexión de cámara de Apple (no incluido) Compatible con todos los DAWs populares, incluyendo Cubase, Nuendo, Logic, Reason, Bitwig, Studio One, Cakewalk Sonar, Digital Perfomer, Fruity Loops, Garageband, Reaper, etc Notas: - Compatible y 'plug and play' (No viene con cable USB para conectar a PC, hay que adquirirlo aparte en cualquier tienda de electrónica o en-línea, cable USB compatible, no requiere ser de marca alguna) - NO requiere trasnformador ni requiere conectar a enchufe para obtener electricidad. La correinte es provista por la PC o laptop a la cual se conecta vía Cable USB (alimentado por USB) lo cual lo hace muy portátil para sesiones fuera del domicilio o despacho - Verificar bien el uso que le darás: este dispositivo es para ser usado con una PC y un DAW para hacer música, es por ello que si precio es muy bajo en comparación a otros teclados. Esto es un Controlador, no es un órgano electrónico o piano.

Novation Impulse 61 de segunda mano

Novation dispone de una gran variedad de controladores MIDI, desde el Nocturn, el más pequeño y sencillo de la familia, hasta el Remote SL, que es el producto estrella de la marca. En cuanto al Novation Impulse, se trata de un controlador de gama media, disponible en 25, 49 y 61 teclas, y resulta muy útil tanto para labores de estudio como para tocar en directo. Sus características incluyen 8 knobs, 9 faders, 8 pads para percusión y algunos controles más como switch y potenciómetros que se pueden configurar y asignar de distintas formas. A nivel de diseño, materiales y acabados, se trata de un teclado de buena calidad y muy sólido. En cuanto a la sensibilidad del teclado, dispone de un sistema semi-contrapesado, así que tampoco te defraudará si estás acostumbrado al tacto de un piano. En este sentido, también podemos destacar que el teclado se puede dividir en cuatro zonas distintas, algo que también puede resultar muy útil. Dispone de conexiones MIDI in y MIDI out, conexión USB, además de la entrada para poder conectar pedales de expresión como un sustain.

Comprar online Novation Impulse más barato

El Novation Impulse incorpora también un arpegiador de 6 modos que se sincroniza con el tempo del DAW. Los propios pads del controlador se pueden usar también para añadir de forma cómoda e intuitiva notas a la secuencia de arpegio. Otro de los puntos fuertes del Novation Impulse es su software Automap 4, que permite configurar los controles de forma rápida y sencilla en programas de audio como Ableton Live, GarageBand, Kontakt o Mainstage. Puedes conseguir tu Novation Impulse de segunda mano en Sounds Market, la web de compraventa para músicos, DJ y productores mejor valorada y líder en España. Sounds Market te permitirá comprar tu Novation Impulse de segunda mano sin preocupaciones gracias al método de pago seguro, el servicio de envíos especializado y la atención al cliente y asesoramiento por parte del equipo de expertos. Compra tu Novation de segunda mano, contribuye a un modelo de consumo más sostenible y justo y disfruta de las ventajas de Sounds Market.

También puede interesarte