KRK Rokit de segunda mano

KRK Rokit RP7 G4 Monitor Activo Blanco - Imagen
199,00€
KRK Rokit RP7 G4 Monitor Activo Blanco KRK ROKIT 7 G4 Monitor Activo Blanco son la esperadisima actualizacion de uno de los monitores mas vendidos del planeta. Es un monitor fabricado con materiales de alta calidad diseñados de forma coherente para que funcionen a la perfección con los avanzados controladores de fibra de aramida. Los nuevos controladores fabricados con Kevlar® garantizan la misma integridad sonora en todas las frecuencias y minimiza la fatiga auditiva. Características: • Monitor de estudio Rokit de 4ª generación con diseño profesional • Los parlantes rígidos de Kevlar aseguran una reproducción de sonido de baja distorsión. • El eficiente amplificador de potencia de Clase D bombea sonido de alta calidad a temperaturas de funcionamiento reducidas. • El limitador de pared de ladrillo incorporado proporciona un sonido equilibrado, protege contra daños y mantiene la dinámica de su audio. • La guía de ondas de alta frecuencia optimizada produce un punto dulce amplio, profundo y dinámico e imágenes increíbles. • La carcasa de baja resonancia le ofrece un rendimiento de gama baja perfecto. • El puerto de encendido frontal ofrece una excelente respuesta de gama baja y una colocación de altavoces sencilla. • El DSP de última generación incluye corrección de habitaciones, un ecualizador visual LCD y mucho más. • La aplicación KRK ajusta los ajustes del ecualizador, los niveles de subwoofer, los ajustes de crossover y los ajustes de polaridad, y ayuda a colocar los altavoces y a ajustar el nivel. • El generador de señal a bordo es imprescindible para calibrar su sistema. • Incluye almohadillas de espuma ISO y una placa frontal opcional con una parrilla metálica protectora. • Configuración de energía: Bi-amplificado • Tamaño del controlador del LF: 7" woofer • Tipo de conductor de LF: Cono de Kevlar con marco de goma • HF Driver Tamaño: 1" tweeter
Otros anuncios relacionados con KRK

Comprar monitores de estudio KRK Rokit 5 de segunda mano

Altavoces KRK en venta en Sounds Market, la web especializada en compraventa de segunda mano para músicos, DJ y productores musicales. Si estás interesado en comprar un altavoz KRK, o una pareja de monitores para tu estudio, como ya sabrás, esta es una de las marcas más populares. Su carismático diseño combinando los colores negro y amarillo, junto a la calidad de su sonido (garantizan la misma integridad de sonido en todas las frecuencias, minimizando la fatiga auditiva), hacen de los monitores KRK un reclamo muy llamativo en cualquier estudio musical, DJ booth o home studio, ya sea amateur o profesional. De hecho, si son los monitores más vendidos del planeta, será por algo. Los KRK Rokit 5 G4 son unos monitores activos que son también una magnífica opción para principiantes, por sus características, tamaño y campo de sonido.

Toda la gama de altavoces KRK Rokit

Sea cuál sea el altavoz KRK que te interesa (RP5, RP 7, Classic 5, V8, V6…) cómpralo de segunda mano en Sounds Market, y así te saldrá mucho más barato, pero tendrás la misma tranquilidad que si lo compras nuevo de tienda. ¿Por qué? Porque gracias al método de pago y envío seguro de Sounds Market, tu dinero estará protegido en todo momento hasta que tus altavoces Rokit lleguen a tu casa y puedas probarlos y confirmar que todo está correcto. Si no es así, ¡te devolvemos el dinero! Puede que estés dudando entre si comprar unos KRK Rokit 5 o unos Yamaha HS5, y es un dilema muy comprensible, dado que son dos modelos de altavoces muy populares y de características muy similares. Te decidas por el que te decidas, esperamos que lo encuentres en nuestra página web, la mejor valorada por sus clientes. Y si lo que quieres es vender tus monitores de estudio KRK Rokit (o de cualquier otra marca), publicar un anuncio en Sounds Market es gratis, muy sencillo y muy rápido. Nosotros nos encargaremos de venir a buscarlo en tu domicilio, de gestionar todo el envío y de ingresarte el dinero por tu venta, sin ningún tipo de comisión. ¡Así de fácil! No te lo pienses más y únete ahora a la mayor comunidad de compraventa de instrumentos musicales y equipo de estudio y DJ de segunda mano.