Baterías electrónicas de segunda mano de segunda mano y de oferta

Destacados

Baterías electrónicas más recientes

Yamaha DTX402K - Imagen
319,00€
Yamaha DTX402K El momento en el que tocas la DTX es el momento en que te conviertes en baterista. Deja que sea tu inspiración y da expresión instantánea a tus impulsos y creatividad. DTX402 es la culminación del compromiso de Yamaha como fabricante de baterías con un excelente diseño y calidad de sonido. SONIDOS Los sonidos DTX402 combinan años de experiencia creando auténticos sonidos de batería de alta calidad con 10 kits de batería incorporados, incluyendo efectos acústicos y sonidos electrónicos para ayudarle a encontrar la voz perfecta. Puedes crear fácilmente tus propios kits y elegir entre varios sonidos de alta calidad. Da voz a tu sensibilidad musical con la serie DTX402. PRÁCTICA El DTX viene con 10 funciones de aprendizaje incorporadas que sólo son posibles con una batería electrónica. Entre ellas se incluyen la función Pad Gate, adecuada incluso para principiantes, que te entrena gradualmente a lo largo del tiempo, la función Rhythm Gate, que fomenta un sentido rítmico preciso, fundamental para la percusión, y la función Fast Blast, que mide la velocidad de tus redobles. También hay una función de puntuación para que puedas evaluar tus habilidades objetivamente. Aprovecha esta completa gama de funciones de ayuda para mejorar tu poder de expresión como baterista. APP La aplicación dedicada de iOS/Android, DTX402 Touch, te permite practicar de una forma más agradable y fácil de seguir. En la función Challenge Mode, toca sobre pistas de entrenamiento incorporadas como si fuera un juego. Una vez que completes la etapa final, recibirás un certificado de batería de Yamaha. También puede utilizar la función Editor para personalizar kits de baterías. La serie DTX402 también funciona con la aplicación Rec'n'Share iOS para que puedas practicar y grabarte con tu música favorita y compartirla rápidamente con tus amigos y redes sociales. Los sonidos combinan años de experiencia creando auténticos sonidos de batería de alta calidad con 10 kits de batería incorporados. 10 funciones de práctica incorporadas para mejorar tu ritmo y expresión como baterista. Combina pads de batería recientemente desarrollados con la unidad de pedal de bombo silenciosa.

La mayor variedad en baterías electrónicas de segunda mano y de oferta más baratas.

Sounds Market es la web para comprar y vender baterías electrónicas o baterias digitales de segunda mano más baratas que en cualquier otro lugar. Compraventa de las mejores baterias electrónicas Roland, Yamaha, Alesis o Behringer más baratas o de ocasión. 

Al contar con una gran oferta de baterías electrónicas de segunda mano y de oferta de tiendas especializadas en percusión en España, aquí encontrarás la mejor calidad-precio en baterías electrónicas

Sea cuál sea tu nivel como baterista, este es el lugar ideal para comprar una bateria musical electronica para principiantes y para profesionales o bateristas de nivel más avanzado (hablamos de modelos como la Roland V-Drums, por ejemplo). 

Además de poder comprar una bateria musical más barata, en Sounds Market también puedes dar o recibir clases de batería, alquiler de baterías o encontrar locales de ensayo y estudios de grabación cerca de ti.

También contamos con un blog en el que semanalmente hacemos nuevas publicaciones de interés pera músicos. Concretamente te podrá interesar la sección de instrumentos de percusión, en la que hemos publicado artículos en los que, por ejemplo, analizamos los pros y los contras de una batería electrónica vs una batería acústica, ¡no te lo pierdas!

Compra aquí tu batería electrónica al mejor precio o publica un anuncio gratis.

En nuestra web y app contamos con un método de pago seguro para comprar y vender baterías electrónicas y demás instrumentos de percusión entre particulares, con envío incorporado entre comprador y vendedor. 

Para mayor comodidad y tranquilidad, con este práctico método de pago se puede pagar a plazos y realizar devoluciones, y una vez el comprador recibe el instrumento de percusión que ha comprado, tiene hasta 48 horas para comprobar que está en buen estado. 

Para el correcto envío de la batería digital, esta debe estar en una caja de cartón cerrada (es recomendable, pero no imprescindible, que sea la caja original). 

Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro.

Ya son miles de bateristas y demás músicos los que usan Sounds Market a diario. ¡Únete a Sounds Market creando tu perfil y publica ahora tu anuncio para vender una batería electrónica, es gratis, rápido y muy fácil!

También puede interesarte