Baterías electrónicas de segunda mano de segunda mano y de oferta

Baterías electrónicas más recientes

Alesis Mesh Kit - 8 piezas - Imagen
300,00€
Alesis Mesh Kit - 8 piezas Batería electrónica Alesis Mesh Alesis Mesh Kit, batería electrónica de 8 piezas más aditivos varios, con todo lo para tocar en vivo o grabar pistas y música midi, en cualquier estilo deseado, ya que esta es una batería con respuesta dinámica que simula la de una batería real en sus tambores y otros elementos, y que permite la disminución del ruido al interpretar música con ella. Son 4 pads de aprox. 6” con malla ajustables y con un feeling muy realista. Dispone igualmente de 3 platos incluidos que cuentan con una gran superficie de 10 pulgadas. Dos pedales y "controloador/cerebro" el cual funciona como banco de sonido, music trainer, grabador de tests, puente para prácticas (este modelo permite contectar vía Jack 3" tu mp3/iphone/ipod/etc. para reproducir en la salida de tus cascos o audífonos, la pista/música con la cual deseas acompañarte y practicar... muy útil como herramiento para aprender y mejor, para afinar los tiempos y reacción en la interpretación de la batería). Recordar: a pesar de no ser una batería real, esta equipada con sensores y tecnología de alta sensibilidad. PUedes hacer muchas de las proezas que harías con una regular, ahorrando hasta un 74% del espacio y controlando el ruido que es, lo que más se busca en el uso de estos isntrumentos electrónicos para casa (sirve igualmente en un estudio, ya que el proceso de conexión es MIDI USB y requiere conexión eléctrica). Batería electrónica - no para iniciación Muy buena respouesta al realizar ghost notes por su alta sensibilidad en el pad -4 Pads con Parches de Malla 6-inch Adjustable Mesh Head Drums -3 platos de 10” Cymbals -2 Pedales para Hihat-Charles y Bombo -1 set de Rack resistente y muy liviano para transportar. -Módulo banco de sonidos/cerebro (ver descripcion abajo) -Incluye sillín/banco, Cableado USB para conectar con tu DAW o cualquier equipo de grabación a usar, salida de sonido stereo y 1 juego de baquetas marca NOVA (norteamérica). Precio negociable. Estado del producto Usado (3 años) >>> Mayores descripción del producto<<< Rack Incluido Pad Caja Malla 08" Zona doble Pad Tom 1 Malla 08" Pad Tom 2 Malla 08" Pad Tom 3 Malla 08" Pad Plato 1 Pad 10" Zona Simple Pad Plato 2 Pad 10" Zona Simple Pad Hi Hat Goma 10" Zona Simple Hi Hat Controlador Incluido USB Incluido Sillin Sencillo - Incluido Pedal Bombo Incluido - original Auricular No Inclui...

La mayor variedad en baterías electrónicas de segunda mano y de oferta más baratas.

Sounds Market es la web para comprar y vender baterías electrónicas o baterias digitales de segunda mano más baratas que en cualquier otro lugar. Compraventa de las mejores baterias electrónicas Roland, Yamaha, Alesis o Behringer más baratas o de ocasión.

Al contar con una gran oferta de baterías electrónicas de segunda mano y de oferta de tiendas especializadas en percusión en España, aquí encontrarás la mejor calidad-precio en baterías electrónicas.

Sea cuál sea tu nivel como baterista, este es el lugar ideal para comprar una bateria musical electronica para principiantes y para profesionales o bateristas de nivel más avanzado (hablamos de modelos como la Roland V-Drums, por ejemplo).

Además de poder comprar una bateria musical más barata, en Sounds Market también puedes dar o recibir clases de batería, alquiler de baterías o encontrar locales de ensayo y estudios de grabación cerca de ti.

También contamos con un blog en el que semanalmente hacemos nuevas publicaciones de interés pera músicos. Concretamente te podrá interesar la sección de instrumentos de percusión, en la que hemos publicado artículos en los que, por ejemplo, analizamos los pros y los contras de una batería electrónica vs una batería acústica, ¡no te lo pierdas!

Compra aquí tu batería electrónica al mejor precio o publica un anuncio gratis.

En nuestra web y app contamos con un método de pago seguro para comprar y vender baterías electrónicas y demás instrumentos de percusión entre particulares, con envío incorporado entre comprador y vendedor.

Para mayor comodidad y tranquilidad, con este práctico método de pago se puede pagar a plazos y realizar devoluciones, y una vez el comprador recibe el instrumento de percusión que ha comprado, tiene hasta 48 horas para comprobar que está en buen estado.

Para el correcto envío de la batería digital, esta debe estar en una caja de cartón cerrada (es recomendable, pero no imprescindible, que sea la caja original).

Pulsando aquí encontrarás más información acerca de nuestro método de pago y envío seguro.

Ya son miles de bateristas y demás músicos los que usan Sounds Market a diario. ¡Únete a Sounds Market creando tu perfil y publica ahora tu anuncio para vender una batería electrónica, es gratis, rápido y muy fácil!

También puede interesarte