Alquiler de locales de ensayo y salas de conciertos

Destacados

Los más recientes

Encuentra locales de ensayo, estudios de grabación y salas de conciertos cerca de ti

Encuentra en Sounds Market locales para ensayar, estudios de grabación o salas de conciertos en tu ciudad o pueblo o cerca de ti. Los precios más económicos por horas o días, salas de ensayo totalmente equipadas o para compartir. 

 

Aquí te encontrarás desde pequeños home studios o productores musicales ofreciendo sus tarifas por horas a precios económicos, hasta estudios de grabación profesional con gran variedad de equipo de alta gama. También salas para ensayar de todos los tamaños (desde individuales hasta de más de 20 metros cuadrados), equipadas o sin equipar... ¡y mucho más!

 

Sounds Market es la web más completa para músicos, con también  compraventa de instrumentos  de segunda mano y alquiler de instrumentos musicales, clases, reparación de instrumentos en manos de los mejores luthiers…

 

Así que, si además de buscar salas de ensayo, un estudio para grabar un tema, o una sala para dar conciertos, estás interesado en comprar un instrumento de música más barato de segunda mano, no dejes de visitar nuestra sección de compraventa con miles de instrumentos en venta. 

Contacta con el anunciante del espacio que te interese, o publica un anuncio gratis

¿Buscas un local de ensayo? ¿Necesitas un estudio de grabación? ¿Quieres reservar una sala de conciertos? No busques en otro sitio, porque lo encontrarás todo aquí. 

 

Estudios de grabación y salas para ensayar en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Alicante, Sevilla...

 

Al mejor precio y en las mejores ubicaciones, oferta tanto de profesionales como de particulares.

 

Si eres músico, además de todos los servicios que te puedes encontrar en nuestra web y app gratis, también te interesará visitar  nuestro blog,  donde cada semana publicamos nuevos artículos que podrán ser de tu interés, como comparativas de instrumentos, aspectos a tener en cuenta antes de comprarse un instrumento musical... ¡y mucho más!