Alquiler de locales de ensayo y salas de conciertos

Destacados

más recientes

Plató/Estudio de grabación en Madrid - Imagen
35,00€/hora
Plató/Estudio de grabación en Madrid Visualrent pone a tu disposición un plató de grabación a pie de calle en el centro de Madrid. Cuenta con un local de grabación acondicionado con todos los medios técnicos y facilidades posibles, tanto para el equipo técnico como artístico. Un espacio diáfano de 200m2 abierto de lunes a domingo, todos los días del año, preparado para dar rienda suelta a tu creatividad donde podrás disfrutar de: - Un ciclorama blanco de 6,20 x 4,5m en forma de L con tiro de cámara de 10m con opción de cambio de color a croma verde o negro. - Un amplio catálogo de equipos de cámara e iluminación, todo tipo de equipos audiovisuales en alquiler en el centro de Madrid; cámaras de cine, foto y vídeo, soportes de cámara e iluminación, focos y todo tipo de accesorios. - Un estudio de fotografía con portafondos de diferentes colores a elegir. - Sets de decoración preinstalados con atrezzo a elegir. - Camerino equipado con espejos para vestuario y maquillaje para equipo técnico y artístico. - Zona de descanso chillout dentro del propio espacio con sillones. - Técnico audiovisual que te dará soporte durante el rodaje. Técnico de iluminación, operadores de cámara, técnicos de sonido, ayudantes de cámara, fotógrafos. Un plató de grabación y fotografía en Madrid preparado para asumir todo tipo de producciones: - Alquiler de plató de grabación para videoclips en Madrid. - Alquiler de plató de grabación para entrevistas en Madrid. - Alquiler de plató de grabación para spots y anuncios publicitarios en Madrid. - Alquiler de plató para shooting y sesiones de fotos en Madrid. - Alquiler de plató de grabación streaming en Madrid. - Alquiler de plató de grabación para webseries y cortometrajes en Madrid. - Alquiler de plató para eventos en Madrid. - Alquiler de estudio de fotografía para producto y marcas en Madrid - Alquiler de estudio de fotografía para books de fotografía en Madrid, - Alquiler de estudio de fotografía para reportajes fotográficos en interior en Madrid. Optar por el alquiler de un plató de rodaje en Madrid o por el alquiler de una nave industrial para rodajes o grabaciones en Madrid es una opción muy profesional. El problema de los estudios o platós en Madrid es que suelen tener una tarifa horaria alta, y estaremos limitados por unos fondos o sets concretos, habitualmente cicloramas (blanco, negro o verde). Sin embargo, es posible alquilar un plató de grabación barato buena calidad/ precio en el centro de Madrid y en Visualrent te lo ponemos fácil. Tendrás

Encuentra locales de ensayo, estudios de grabación y salas de conciertos cerca de ti

Encuentra en Sounds Market locales para ensayar, estudios de grabación o salas de conciertos en tu ciudad o pueblo o cerca de ti. Los precios más económicos por horas o días, salas de ensayo totalmente equipadas o para compartir. 

 

Aquí te encontrarás desde pequeños home studios o productores musicales ofreciendo sus tarifas por horas a precios económicos, hasta estudios de grabación profesional con gran variedad de equipo de alta gama. También salas para ensayar de todos los tamaños (desde individuales hasta de más de 20 metros cuadrados), equipadas o sin equipar... ¡y mucho más!

 

Sounds Market es la web más completa para músicos, con también  compraventa de instrumentos  de segunda mano y alquiler de instrumentos musicales, clases, reparación de instrumentos en manos de los mejores luthiers…

 

Así que, si además de buscar salas de ensayo, un estudio para grabar un tema, o una sala para dar conciertos, estás interesado en comprar un instrumento de música más barato de segunda mano, no dejes de visitar nuestra sección de compraventa con miles de instrumentos en venta. 

Contacta con el anunciante del espacio que te interese, o publica un anuncio gratis

¿Buscas un local de ensayo? ¿Necesitas un estudio de grabación? ¿Quieres reservar una sala de conciertos? No busques en otro sitio, porque lo encontrarás todo aquí. 

 

Estudios de grabación y salas para ensayar en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Alicante, Sevilla...

 

Al mejor precio y en las mejores ubicaciones, oferta tanto de profesionales como de particulares.

 

Si eres músico, además de todos los servicios que te puedes encontrar en nuestra web y app gratis, también te interesará visitar  nuestro blog,  donde cada semana publicamos nuevos artículos que podrán ser de tu interés, como comparativas de instrumentos, aspectos a tener en cuenta antes de comprarse un instrumento musical... ¡y mucho más!