Clases de bateria - Aprender a tocar la bateria

Destacados

Los más recientes

En Sounds Market podrás encontrar las mejores clases de batería con profesionales y a buen precio

La bateria musical, uno de los instrumentos con más elementos y que requiere de una técnica y sentido del ritmo especial para poder tocarla. Estos factores la convierten en un instrumento de los más complicados, por lo que se necesita de un buen mentor para aprender. Ese profesor cualificado, se encuentra en Sounds Market, página web especializada en instrumentos musicales que ofrece las mejores clases de batería. 

 

No importa si eres principiante o simplemente quieres aumentar tus habilidaes sobre la batería, en nuestra página web y aplicación móvil hay lugar para ti. Así es, puedes ofrecer clases, si lo que quieres es compartir tus destrezas o encontrar la clase que buscas, adaptadas a tu nivel. 

Clases de batería muy cerca de ti

No hay excusas que valgan, ofrecemos clases de batería y más instrumentos en toda España. No se nos escapan las grandes ciudades: Barcelona, Madrid, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Málaga, Valencia entre muchas otras. Encuentra ya la clase que mejor te venga a ti ya tu bolsillo. 

 

Si resulta que la bateria es lo tuyo y quieres hacerte con una, en Sounds Market también vendemos los mejores instrumentos de segunda mano. En nuestra sección de  compraventa  encontrarás baterías de las mejores marcas y a un precio más que asequible. También te damos la posibilidad de alquilar instrumentos por el tiempo que desees en el lugar que mejor te venga. 

 

Por último, no pierdas detalle de todo lo que ocurre en el mundo de la música gracias a nuestro Blog. Allí te contamos de que se compone el equipo de tus artistas favoritos, curiosidades sobre instrumentos y marcas míticas y mucho, mucho más.