Clases de bateria - Aprender a tocar la bateria

Destacados

Bateria más recientes

Técnica creativa en la batería con Coki Giménez - Imagen
5,00€/hora
Técnica creativa en la batería con Coki Giménez - 100% online. - Sin horarios, aprende a tu ritmo. - Acceso inmediato y para toda la vida. - Material descargable. - Foro para dudas. - Certificado final firmado por el artista. - Garantía de 14 días. - Lecciones Curso: 25 lecciones > Después de este curso vas a conseguir: - Perfeccionar los rudimentos básicos con manos y pies a la vez que mantienes el tempo. - Mejorar tu nivel al tocar el instrumento con técnicas divertidas y creativas. - Afinar la batería correctamente. - Proponer arreglos propios para una canción. > Este curso es ideal para ti si… - Llevas tiempo tocando la batería, pero te cuesta mejorar tu técnica y rudimentos. - Tienes un nivel medio y deseas perfeccionar tu forma de tocar y afinar la batería. - Quieres aprender técnicas creativas y poder realizar distintas versiones de una misma canción. - Te gustaría enriquecer tu repertorio y proponer arreglos propios. > ¿Quien es tu profesor? Coki Giménez Percusionista y productor profesional Desde los 14 años vivo por y para la música. Mi primer concierto fue en el instituto, junto a mi hermano, y desde entonces no he parado de tocar. Mi carrera profesional como batería empezó junto a la banda Danza Invisible, aunque he formado parte del elenco de muchos otros artistas conocidos con los que he girado y grabado algunos de sus álbumes. Algunos de los grupos más conocidos con los que he tocado son Chambao, M-Clan, Amaral y Dani Martín. En el estudio he grabado baterías para artistas también reconocidos como Pablo Alborán, Aitana y Miriam Rodríguez de OT, Leiva, Miss Cafeina, Vanessa Martín, Pablo López, Rayden, Rulo y la Contrabanda, Rosana y Alejo Stivel de M-Clan. Formo parte del grupo Fito y Fitipaldis y cuento con otros proyectos musicales propios como Bruna. Además, desde el año 2015 realizo grabaciones de baterías online junto a Manolo Toro. Sin duda, vivo por y para la música. Sigo con las mismas ganas de seguir aprendiendo y mejorar cada día. Me encanta experimentar con la música y disfrutar igual que el primer día.

En Sounds Market podrás encontrar las mejores clases de batería con profesionales y a buen precio

La bateria musical, uno de los instrumentos con más elementos y que requiere de una técnica y sentido del ritmo especial para poder tocarla. Estos factores la convierten en un instrumento de los más complicados, por lo que se necesita de un buen mentor para aprender. Ese profesor cualificado, se encuentra en Sounds Market, página web especializada en instrumentos musicales que ofrece las mejores clases de batería. 

 

No importa si eres principiante o simplemente quieres aumentar tus habilidades sobre la batería, en nuestra página web y aplicación móvil hay lugar para ti. Así es, puedes ofrecer clases, si lo que quieres es compartir tus destrezas o encontrar la clase que buscas, adaptadas a tu nivel. 

Clases de batería muy cerca de ti

No hay excusas que valgan, ofrecemos clases de batería y más instrumentos en toda España. No se nos escapan las grandes ciudades: Barcelona, Madrid, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Málaga, Valencia entre muchas otras. Encuentra ya la clase que mejor te venga a ti ya tu bolsillo. 

 

Si resulta que la bateria es lo tuyo y quieres hacerte con una, en Sounds Market también vendemos los mejores instrumentos de segunda mano. En nuestra sección de  compraventa  encontrarás baterías de las mejores marcas y a un precio más que asequible. También te damos la posibilidad de alquilar instrumentos por el tiempo que desees en el lugar que mejor te venga. 

 

Por último, no pierdas detalle de todo lo que ocurre en el mundo de la música gracias a nuestro Blog. Allí te contamos de que se compone el equipo de tus artistas favoritos, curiosidades sobre instrumentos y marcas míticas y mucho, mucho más.