Clases de guitarra - Aprender a tocar la guitarra

Destacados

Los más recientes

Compara y elige entre las mejores clases de guitarra online y presenciales

Si quieres aprender a tocar la guitarra, estás en el sitio indicado. En Sounds Market contamos con muchas clases de guitarra de distintos profesores y escuelas, tanto clases online como presenciales (en aula o a domicilio), en un único lugar, para que las puedas comparar y elijas la que más se adapte a tu situación. 

 

Aquí te presentamos una amplia oferta de profesores particulares de guitarra y escuelas de música que ofrecen sus servicios como profesor de guitarra, tanto si necesitas clases de guitarra para principiantes (para dar tus primeros pasos con las seis cuerdas) como si ya sabes tocar la guitarra pero quieres mejorar tus aptitudes o aprender a tocar un estilo nuevo (blues, rumba, rock, heavy metal...). 

 

No solo tenemos clases de guitarra para todos los niveles, sino para todos los tipos de guitarra. Aquí te puedes encontrar clases de guitarra eléctrica, clases de guitarra española (o clásica), puedes aprender a tocar la guitarra acústica... ¡Todo lo que necesites!

 

Si eres un guitarrista principiante, tal vez tengas que comprar una guitarra, y en este caso debes saber que en nuestra sección de compraventa de guitarras te encontrarás con la mejor oferta de guitarras en venta, tanto de segunda mano (con método de pago seguro y envío) como de oferta de las mejores tiendas especializadas. 

Aprende a tocar la guitarra fácil y al mejor precio

Los precios de las clases de guitarra van desde los más económicos (10€/hora o menos) de la mano de profesores particulares, hasta precios más elevados de cursos y formación más avanzada. ¡Todas ellas pueden ser válidas para que aprendas o mejores a tocar la guitarra según cuales sean tus necesidades!

 

Si buscas clases de guitarra en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, o cuál sea tu ciudad, o bien si buscas clases online, esperamos que en Sounds Market encuentres lo que necesitas. 

 

Si quieres dar clases de guitarra como profesor, publicar un anuncio es gratis y muy rápido, lo primero que tendrás que hacer es crearte una cuenta (es muy fácil y lo puedes hacer pulsando aquí). 

 

Y si quieres estar a la última de todas las novedades y curiosidades sobre la guitarra, no dejes de visitar nuestro blog, donde publicamos muchos artículos de interés para cualquier guitarrista (como los factores a tener en cuenta al comprar una guitarra española, o las diferencias que existen entre la Fender Telecaster y la Stratocaster, dos de los modelos más míticos de guitarra eléctrica).