Gibson ES 335 de segunda mano

Otros anuncios relacionados con Gibson ES 335
Telecaster james Burton México serie 614798
 - Imagen
600,00€
Telecaster james Burton México serie 614798 Año de fabricación 1997 Especificaciones del producto cuerpo Aliso Acabado del cuerpo poliéster forma del cuerpo Telecaster® puente Tele® American Vintage de 6 selletas con cuerdas a través del cuerpo pastilla del puente Tienda personalizada Texas Special™ Single-Coil Tele® Color resplandor solar de 2 colores Configuración SS Perillas de control Parte superior plana moleteada Control S Volumen maestro, tono maestro País de origen MX Diapasón Arce Radio del diapasón 9,5" (241 mm) tamaño de traste Estilo vintage Acabado de hardware Cromo Nombre del modelo James Burton Standard Telecaster® (1996-2003), diapasón de arce, Sunburst de 2 colores Acabado del cuello Uretano brillante Material del cuello Arce recogida del mástil Tienda personalizada Texas Special™ Single-Coil Tele® Forma del cuello "U" de los años 60 Número de trastes 21 Material de ranura Hueso sintético Ancho de la tuerca 1.650" (42 mm) Orientación Mano derecha Golpeador Negro de 3 capas. Configuración de recogida SS Cambio de pastilla Hoja de 3 posiciones: Posición 1. Pastilla de puente, Posición 2. Pastillas de puente y mástil, Posición 3. Pastilla de mástil Incrustaciones de posición Punto negro Material del cuello refinado Arce Forma de cuello refinada forma de U Pastillas de refinamiento Tienda de encargo Longitud de la escala 25,5" (64,77 cm) Serie Serie de firmas de artistas Ranura de cuerda Hueso sintético cintas Fender® USA 250L Acero niquelado (calibres .009-.042), PN 0********* Varillas de armadura por defecto Afinadores Estilo vintage

Guitarras eléctricas Gibson ES 335 de segunda mano

Compra tu próxima guitarra en Sounds Market, la web hecha por y para que los guitarristas podamos comprar y vender guitarras de segunda mano de forma segura. Si quieres comprar una Gibson ES-335 de segunda mano en nuestra página web, te la enviaremos a tu casa y podrás probarla y comprobar que todo esté correcto; si no es el caso, podrás solicitar una devolución de tu dinero. Sounds Market es una plataforma especializada en envíos de instrumentos musicales de alto importe y frágiles, como es el caso de una guitarra eléctrica Gibson ES 335, así que si la quieres comprar o vender de segunda mano, ponte en nuestras manos, las de los expertos. Nuestros clientes ya nos valoran como la mejor web, y la más segura, de compraventa de segunda mano.

¿Qué hay que saber antes de comprar una Gibson ES 335?

La ES-335 fue la primera guitarra de cuerpo semi-hueco de la historia, y salió al mercado nada más y nada menos que en 1958. Se creó porque la recién introducida al mercado Gibson Les Paul, de cuerpo sólido, tenía una resonancia muy diferente a las guitarras eléctricas anteriores de cuerpo hueco, siendo este último más cálido y redondo. Así pues, se buscó un punto medio entre el cuerpo sólido y las guitarras “hollow body” (o de cuerpo hueco), siendo el resultado la Gibson ES 335. A pesar de ser una guitarra eléctrica de corte tan clásico, se podría decir que, sin tener el éxito de otros modelos de Gibson como la Les Paul o la SG, ha envejecido bien, en parte gracias a haber pasado por las manos de mitos de la guitarra tan dispares como B.B. King (su Gibson se apodaba “Lucille”) o Dave Grohl (líder de Foo Fighters y ex batería de Nirvana. El modelo signature de su Gibson ES 335 se apoda DG 335). Como el resto de guitarras Gibson, ha tenido y tiene sus distintas versiones, como la ES 345 o la ES 355, y distintas gamas. Es una guitarra de precio elevado, pero si no te la puedes permitir, siempre puedes optar por hacerte con una Epiphone ES 335, marca y modelo mucho más accesibles y que pertenecen al mismo grupo que Gibson. ¡Encuentra la tuya en Sounds Market!

También puede interesarte