Guitarras eléctricas Cort de segunda mano

Cort CR Custom Les Paul (tope gama)con Seymour Dun - Imagen
400,00€
Cort CR Custom Les Paul (tope gama)con Seymour Dun Sintiéndolo mucho saco a la venta este pedazo de Les Paul la "CORT CR CUSTOM" tope de gama de CORT en Les Paul. Suena como tiene que sonar una Les Paul de categoría, además de ser muy cómoda. Es sin duda la Les Paul más elegante que he tenido en mis manos, es preciosa. Si en la pala en vez de CORT pusiese otra nombre, valdría el doble. Todos sabemos la relación calidad-precio de CORT y esta es la tope de gama. La vendo porque practicamente no la uso, de vez en cuando practico en casa con ella, pero a la hora de la verdad siempre uso una Stratocaster. No ha salido de casa desde que la compre en este foro hace un año, ni a ensayos ni a conciertos. Soy un enamorado de la forma de la Les Paul, pero le saco poco provecho y utilizo otras guitarras. Por eso saco a la venta esta y una GIBSON LPJ que también poseo. El sonidazo que sacan sus pastillas es digno de una Les Paul de altura. CONSTRUCTION Set-Neck BODY Mahogany NUT WIDTH 42mm (1.65") TOP Quilted Maple NECK Mahogany / C Shape BINDING Multi Ivory FRETBOARD Rosewood FRETS 22 Frets / Medium Sized / Nickel SCALE 24.75" INLAY Rectangular White Pearl TUNERS Kluson Tuners BRIDGE TonePros Bridge & Stop Tailpiece PICKUPS Neck: Seymour Duncan SH1('59) Alnico V Bridge: Seymour Duncan SH4(JB) Alnico V ELECTRONICS 2 Volume, 2 Tone, 3way switch HARDWARE Nickel STRINGS D'Addario EXL110 SPECIAL Graph-Tech Nubone Nut https://www.cortguitars.com/product/item.php?it_id=71#tab_Specifications https://djmania.es/p/cort-guitars-cr-custom-crs Como se puede apreciar en las fotos, a la guitarra se le han hecho una serie de modificaciones por su anterior dueño, que paso a describir. En primer lugar, y por ser la más llamativa: se le ha cortado el pico de cuerno del cutaway tipo florentino, para darle la forma del, más clásico en las les paul, tipo florentino. Le han pintado de rojo la parte correspondiente, así como el bindin. Pero, entiendo que, con el paso del tiempo, el color ha ido oscureciendo y se nota el distinto tipo de pintura. Intento reflejarlo en las fotos. Esta modificación puede gustar a algunos y no gustar a otros pero ahí está. A mi, personalmente no me desagrada (lo cierto es que a mi tampoco me gusta el cutaway florentino, aunque yo no hubiese sido tan radical). El resto de modificaciones son la típicas y todas reversibles. De hecho se adjuntan las piezas originales (marcos crema y knobs ambar). Como se aprecia, se le han puesto marcos negros y Knobs tipo custom. También se le puso un gol
Otros anuncios relacionados con Cort

Comprar guitarra Cort de segunda mano

La marca surcoreana Cort Guitars lleva fabricando instrumentos musicales desde el año 1960. Se trata de unos de los mayores fabricantes de guitarras del mundo, fabricando, además de sus modelos y series, también para otras marcas. Muchos de los modelos de guitarras eléctricas Cort están basados en modelos ya consolidados en el mercado de marcas como Fender, Ibanez o Takamine. Entre sus modelos, destacan la X1, la G100, la G110, CR250… además de sus modelos con diseño Les Paul o Stratocaster. Cort no se limita a la producción de guitarras eléctricas sino que también produce guitarras acústicas y bajos, todos a precios muy competitivos sin renunciar a unos mínimos de calidad que hacen que sea una de las opciones más elegidas por músicos amateur o principiantes. Eso sí, si quieres comprar una guitarra eléctrica Cort aún más barata, Sounds Market es tu sitio ideal, pues podrás encontrar guitarras Cort anunciadas desde cualquier punto de la península Española y Baleares (ya sea en Barcelona, Valencia, Madrid, Andalucía…).

Comprar guitarras Cort de forma segura

Además de encontrar una gran oferta de guitarras eléctricas Cort en venta entre particulares, en Sounds Market podrás hacerte con ellas con total seguridad mediante nuestro método de compraventa segura y envío. Con él, tras el pago del instrumento tu dinero quedará retenido sin transferirlo al vendedor hasta que no hayan pasado 48h desde su entrega sin que nos hayas comentado algún desperfecto. Si lo que quieres es vender tu guitarra eléctrica Cort, también podrás beneficiarte de este proceso, ya que no vas a enviar tu guitarra hasta tener la certeza de que el comprador está interesado en comprarla y ha realizado el pago de la misma (dinero retenido hasta el final del proceso). Si tienes dudas acerca de este proceso puedes contactarnos sin problema y estaremos encantados de asesorarte en todo lo que podamos.