Fender Mustang de segunda mano

Otros anuncios relacionados con Fender Mustang
Telecaster james Burton México serie 614798
 - Imagen
600,00€
Telecaster james Burton México serie 614798 Año de fabricación 1997 Especificaciones del producto cuerpo Aliso Acabado del cuerpo poliéster forma del cuerpo Telecaster® puente Tele® American Vintage de 6 selletas con cuerdas a través del cuerpo pastilla del puente Tienda personalizada Texas Special™ Single-Coil Tele® Color resplandor solar de 2 colores Configuración SS Perillas de control Parte superior plana moleteada Control S Volumen maestro, tono maestro País de origen MX Diapasón Arce Radio del diapasón 9,5" (241 mm) tamaño de traste Estilo vintage Acabado de hardware Cromo Nombre del modelo James Burton Standard Telecaster® (1996-2003), diapasón de arce, Sunburst de 2 colores Acabado del cuello Uretano brillante Material del cuello Arce recogida del mástil Tienda personalizada Texas Special™ Single-Coil Tele® Forma del cuello "U" de los años 60 Número de trastes 21 Material de ranura Hueso sintético Ancho de la tuerca 1.650" (42 mm) Orientación Mano derecha Golpeador Negro de 3 capas. Configuración de recogida SS Cambio de pastilla Hoja de 3 posiciones: Posición 1. Pastilla de puente, Posición 2. Pastillas de puente y mástil, Posición 3. Pastilla de mástil Incrustaciones de posición Punto negro Material del cuello refinado Arce Forma de cuello refinada forma de U Pastillas de refinamiento Tienda de encargo Longitud de la escala 25,5" (64,77 cm) Serie Serie de firmas de artistas Ranura de cuerda Hueso sintético cintas Fender® USA 250L Acero niquelado (calibres .009-.042), PN 0********* Varillas de armadura por defecto Afinadores Estilo vintage

Comprar guitarras eléctricas Fender Mustang de segunda mano

Las guitarras eléctricas Fender Mustang son uno de los grandes desconocidos de la marca. Todos conocemos sobradamente a sus “hermanas mayores”, la Stratocaster, la Telecaster e incluso la Jazzmaster (la cuál tiene un papel fundamental en la creación del modelo Mustang), pero realmente poco les tiene que envidiar la Fender Mustang en cuanto a calidad de sonido y construcción. Las maderas, materiales y calidad del proceso de fabricación de la marca Fender, especialmente en su fábrica en USA, son algunos de los motivos que han hecho de la marca Fender una de las más grandes (si no la más grande) marcas del sector a nivel mundial e histórico. Sin embargo, esto comporta que en muchas ocasiones sean guitarras que no se adapten a todos los bolsillo, pues su precio puede ser elevado. Esto abre una ventana de oportunidad a la compraventa de segunda mano, con la que se pueden conseguir instrumentos de altísima calidad a precios más asequibles para todos. En Sounds Market podrás encontrar guitarras eléctricas Fender Mustang más baratas gracias a la segunda mano entre particulares que ofrecemos y gestionamos en localidades de toda España, ya sea Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao o incluso Baleares. Sean Fender Mustang americanas (USA o MIA), mexicanas (MIM) o japonesas (MIJ), en Sounds Market las encontrarás.

Compra y vende Fender Mustang de segunda mano y de forma segura.

La segunda mano está de moda, pero en ocasiones es complicado encontrar la manera de hacerlo de forma segura tanto para compradores como para vendedores. En Sounds Market ofrecemos un servicio de compraventa totalmente seguro, con envío incluído puerta a puerta, con el cuál tanto comprador como vendedor se sentirán protegidos. Como comprador, tu dinero será retenido de forma segura hasta que hayas recibido tu producto y hayas tenido 48h para probarlo y verificar que todo está correcto. Como vendedor, tendrás la tranquilidad de enviar tu producto con la tranquilidad de que el comprador ha realizado el pago previamente a la recogida del paquete en tu domicilio. Además, te asesoramos en todo el proceso de embalaje de tu guitarra Fender y durante el envío con una atención al cliente rápida y atenta.

También puede interesarte