Guitarras eléctricas Fender de segunda mano

Otros anuncios relacionados con Fender Guitarras Eléctricas
Gibson Les Paul Tribute Satin Tobacco Burst - Imagen
1090,00€
Gibson Les Paul Tribute Satin Tobacco Burst Guitarra Eléctrica Gibson Les Paul Tribute Satin Tobacco Burst La Gibson Les Paul Tribute Satin captura todo el feeling y la tonalidad de una Les Paul tradicional. Esta Gibson Les Paul Tribute ha llegado para todos aquellos que siempre han querido tener una Les Paul sin tener que ver en rojos tu cuenta del banco. La Gibson Les Paul Tribute rinde homenaje a las clásicas Les Paul con algunas especificaciones modernas, sin perder el tono y el tacto de una LP. La Tribute se caracteriza por contar por un cuerpo de caoba con aligeramiento de peso, con tapa de arce para garantizar su resonancia. Su acabado satinado nitrocelulosa permite a la madera respirar y envejecer naturalmente. Su suave mástil de arce con diapasón de palorrosa ofrece un tacto clásico de Les Paul, convirtiéndose en un placer tocar con ella. En cuanto a la electrónica destacar la pareja de pastillas 490 con imanes Alnico II para entregar un tono clásico, potente y con sustain. Características: Cuerpo de caoba Tapa de arce Aligeramiento de peso ultramoderno Mástil de arce con diapasón de palorrosa, perfil C redondeado Cejuela Graph Tech Anchura de cejilla de 43.05mm. Escala de 24,75" 22 trastes medium con nivelado Plek para más precisión Puente Tune-O-Matic de aluminio Stop bar de aluminio Pastillas humbucker Gibson 490R y 490T Controles de volumen (2) y tono (2) Clavijeros Vintage Deluxe Acabado: Satin Tobacco Burst Incluye funda blanda Made in USA

Comprar guitarras Fender de segunda mano

Si piensas en una guitarra eléctrica, tal vez lo primero que te venga a la cabeza sea la silueta de una Fender Stratocaster o una Fender Telecaster, dos de los modelos más míticos de esta marca norteamericana. Y si piensas en comprar una Fender de segunda mano, lo primero que te debería de venir a la cabeza sería Sounds Market. ¿Por qué? Porque Sounds Market es la web especializada en la compraventa de guitarras eléctricas favorita y mejor valorada por los guitarristas. Sea cuál sea el modelo Fender de segunda mano que te interesa, ya sea una guitarra eléctrica (Fender Stratocaster, Fender Telecaster, Fender Jaguar, Fender Jazzmaster) o una Fender guitarra acústica, puedes encontrarla en Sounds Market. Con nuestro método para comprar guitarras Fender de segunda mano, te la enviaremos a tu casa para que la puedas probar antes de decidir si te la quedas o no, y en el caso que no esté en el estado descrito por el vendedor, te devolveremos el dinero. ¡Comprar guitarras de segunda mano nunca había sido tan fácil y seguro!

Cómo comprar y vender una guitarra Fender de segunda mano

Para comprar una guitarra Fender de segunda mano, lo primero es saber cuál quieres: hay que tener claras las diferencias entre una Fender Stratocaster y una Telecaster, y también si es una Fender fabricada en EEUU, en México o en Japón, pues el precio puede variar mucho (las guitarras Fender fabricadas en Estados Unidos suelen ser algo más caras que las fabricadas en México o en Japón). Lo segundo es encontrar la plataforma de compraventa ideal, la más segura y la mejor valorada, y ésta no es otra que Sounds Market, la web especializada en guitarras de segunda mano, ofreciendo un envío totalmente seguro (los instrumentos musicales son frágiles, ¡no vale cualquier plataforma de envíos!) y asesoramiento personalizado en todo momento. Como vendedor, si quieres vender una guitarra de segunda mano, registrarte y publicar tu anuncio en Sounds Market es gratis y muy rápido. En pocos minutos el anuncio de tu Fender en venta estará disponible ante miles de guitarristas que tal vez te la quieran comprar, y cuando lo hagan, solo tendrás que prepararla para el envío (si no sabes cómo embalar una guitarra para su envío, nosotros te ayudamos), nosotros la vendremos a buscar a tu domicilio, se la entregaremos al comprador e ingresaremos el dinero a tu cuenta bancaria, sin ningún tipo de comisión.

También puede interesarte