Fender de segunda mano

Fender Champion 100 - Imagen
240,00€
Fender Champion 100 Características principales: Este amplificador Fender cuenta con una gran resistencia y robustez. Además, todos los componentes internos también son de una calidad sublime como acostumbra a tener Fender. Sus potenciómetros son de los más duraderos del mercado. El Champion 100 cuenta con una potencia de 100 W de RMS. Su uso está recomendado desde ensayos en casa, en un local o para conciertos en directo en espacios con amplitud. En este caso, se ha utilizado únicamente en local de ensayo libre de humos durante un solo año, una vez a la semana. Contiene un altavoz dual de 12" Celestion Custom que ofrece una impedancia de 8 Ohm y una productividad increíble. Otro punto a destacar de este amplificador es que tiene un canal limpio con 21 variantes distintas y 40 efectos de sonido. También tiene efectos como el delay con muchas alternativas de mezclas o el reverb, en mono y en estéreo. En lo referente a su conectividad, tiene una entrada para conectar lo auriculares, lo que permite ensayar sin molestar. Un gran sonido: Si hay algo que caracteriza al Champion-100 es el magnífico sonido que ofrece. Es capaz de mantener el cuerpo acústico, sin distorsión, sea al volumen que sea. Si hablamos del gain, es sublime. La distorsión es más intensa y ruge a su máxima expresión. Mantiene el mismo tono aunque se suba al máximo volumen. Los efectos de los sonidos son toda una maravilla para los guitarristas principiantes. Disfrutarán al máximo utilizando los efectos de delay, delay+reverb o chorus. Características técnicas del Fender Champion 100: 2 canales 2 altavoces de 12" Special Design 100 W RMS Controles: Canal 1 Volume, canal 2 Gain, Volume, Voice, Treble, Bass, FX Level, FX Select, Tap Efectos: Reverb, Delay/Echo, Chorus, Tremolo, Vibratone Entrada y salida Aux minijack estéreo 1/8" Toma de auriculares minijack estéreo 1/8" Bucle de efectos (Preamp Out, Power Amp in) Recinto en negro Bronco Vinyl con frontal plateado Medidas: 485 x 660 x 260mm Peso: 18kg
Otros anuncios relacionados con Fender

Guitarras, bajos y amplificadores Fender de segunda mano

Compra guitarras eléctricas Fender, guitarras acústicas Fender, bajos eléctricos Fender o amplificadores Fender de segunda mano pero de forma totalmente segura en Sounds Market, la página web líder, más segura y mejor valorada para comprar y vender instrumentos musicales de segunda mano. Si estás pensando en comprar, por ejemplo, una guitarra Fender Telecaster o una Fender Stratocaster, o un bajo Fender Jazz Bass, puedes hacerlo en una tienda, que es más caro y menos sostenible con el medio ambiente, o comprarlo de segunda mano y así dar una segunda vida a un instrumento musical, siendo mucho más barato y responsable con el medio ambiente. Si te decantas por la opción más eficiente, que es comprar Fender de segunda mano, lo mejor es hacerlo en una plataforma especializada, que gestione pagos de cualquier importe de forma segura, y que sobretodo cuide mucho los envíos, ya que las guitarras, bajos y amplificadores Fender pueden tener mucho valor y ser delicados. Por lo tanto, tanto si por ejemplo quieres comprar como vender una guitarra Fender de segunda mano, no te lo pienses dos veces y hazlo en Sounds Market.

Cómo comprar Fender más barato

Fender es una marca muy conocida y con mucha historia, pues fue una marca pionera y revolucionaria en su día con los lanzamientos de guitarras eléctricas de cuerpo macizo en los años 50 (Fender Stratocaster y Fender Telecaster), que hemos visto tocar por grandes leyendas del rock a lo largo de la historia, de la talla de Jimi Hendrix o Eric Clapton. Por su legado y calidad de sus productos, por lo tanto, no es de extrañar que Fender tenga guitarras, bajos y amplificadores de precios elevados. Es por esto que diversifica sus plantas de fabricación, con guitarras y bajos Fender más accesibles que se fabrican en México en lugar de EEUU, o con su marca “low cost” Squier. Sin embargo, la forma más barata de poder comprar una buena guitarra, bajo o amplificador Fender, es hacerlo de segunda mano en la página especializada para ello, que no es otra que Sounds Market.

También puede interesarte