Bajos Fender de segunda mano

Fender Jazz Bass, Reissue '72, Japan Export - Imagen
1100,00€
Fender Jazz Bass, Reissue '72, Japan Export A la venta este rubio japonés que ha estado a mi vera durante más de 20 años. Se trata de un japo guapo, nada que ver con los acabados mejicanos, y con la electrónica y las pastillas cambiadas se sitúa a la altura de cualquier USA. Si os fijáis en la letra del número de serie y según la dataciones que se pueden encontrar en Google, cualquiera podría asegurar que se trata de un bajo fabricado entre los años 1985-86. De hecho he visto anuncios por ahí de gente que los vende como tal. Yo también me había hecho ilusiones, pero nada más lejos de la realidad, ya que en aquellos años Fender Japan aún no fabricaba reediciones de los años 70. No hay nada como desmontar el mástil para echarle un ojo a la fecha de fabricación que nos revela que este Made in Japan fue ensamblado durante el verano de 1998, donde también se puede leer que es un reissue '72 para exportación, por lo que este chico ya va para los 24 añitos. El cuerpo es de una sola pieza de fresno (síiii, una única pieza de fresno, nada de dos, tres o cuatro piezas encoladas) y el mástil, como la mayoría sabréis, es de arce. En cuanto a los cambios que se le efectuaron, se cambiaron las pastillas originales por unas Fender Custom Shop ‘60s y toda la electrónica (pots, etc.), y se cambió el golpeador blanco que venía de serie por uno blanco nacarado. Junto a las Custom Shop instaladas adjunto además las pastillas y electrónica originales pero no conservo el golpeador blanco original. En principio no estoy buscando cambios a no ser que se trate de una Stratocaster/Telecaster USA con aires vintage. También podría ser japonés en caso de tratarse una Teleca Custom 62 con Bigsby, por ejemplo, o un Precision Bass Japonés.
Otros anuncios relacionados con Fender Bajos Eléctricos

Comprar bajo eléctrico Fender de segunda mano

Sounds Market es la web de compraventa para bajistas. Descubre aquí todos los bajos eléctricos de segunda mano Fender que se están vendiendo en este momento, y compra el tuyo más barato que si fuera nuevo, pero con todas las ventajas de comprar un bajo eléctrico Fender en una tienda: Sounds Market te lo envía a tu casa para que lo puedas probar y decidir si te lo quedas antes de confirmar tu compra. No hay silueta de bajo más reconocible que la de un Fender, ya sea un Jazz Bass o un Precision Bass. Por eso, no nos extraña que tengas interés en comprar un bajo Fender de segunda mano, y estás en el lugar indicado, pues Sounds Market es la web de compraventa de segunda mano especializada en instrumentos musicales.

Aspectos a tener en cuenta al comprar un bajo Fender de segunda mano

Antes de lanzarte a comprar un bajo eléctrico de segunda mano, debes asegurarte de hacerlo en la plataforma adecuada: Sounds Market es la web mejor valorada por sus clientes, muchos bajistas ya han comprado y vendido sus bajos eléctricos a través nuestro de forma segura, así que puedes estar tranquilo. En segundo lugar, ¿qué bajo Fender quieres? No es lo mismo comprar un bajo Fender de segunda mano fabricado en México (por sus materiales de construcción y mano de obra son más económicos) que hecho en EEUU, ya que estos últimos son más caros, aunque también incorporan maderas de mayor coste. En cualquier caso, los Fender de segunda mano siempre salen más a cuenta que los nuevos. Si te estás iniciando, lo más recomendable sería que te decantaras por un bajo eléctrico Fender más accesible, hecho en México, y en todo caso, más adelante, cuando ya domines el instrumento, lo puedes vender y comprar uno hecho en EEUU. Incluso también podrías plantearte adquirir un bajo eléctrico Squier de segunda mano, que también forman parte de la familia Fender y son mucho más accesibles porque se fabrican en Asia. Si lo que quieres es vender un bajo Fender, también estás en el mejor lugar posible. Solo lo tienes que poner a la venta en Sounds Market (publicar un anuncio es gratis y muy rápido) y nosotros se lo mostraremos a miles de bajistas interesados en comprarlo. Cuando lo hagan, nos encargaremos de todo el proceso de envío y de tu cobro por la venta, sin comisiones de por medio.

También puede interesarte