Fender Jazz Bass

Fender Jazz Bass, Reissue '72, Japan Export - Imagen
1100,00€
Fender Jazz Bass, Reissue '72, Japan Export A la venta este rubio japonés que ha estado a mi vera durante más de 20 años. Se trata de un japo guapo, nada que ver con los acabados mejicanos, y con la electrónica y las pastillas cambiadas se sitúa a la altura de cualquier USA. Si os fijáis en la letra del número de serie y según la dataciones que se pueden encontrar en Google, cualquiera podría asegurar que se trata de un bajo fabricado entre los años 1985-86. De hecho he visto anuncios por ahí de gente que los vende como tal. Yo también me había hecho ilusiones, pero nada más lejos de la realidad, ya que en aquellos años Fender Japan aún no fabricaba reediciones de los años 70. No hay nada como desmontar el mástil para echarle un ojo a la fecha de fabricación que nos revela que este Made in Japan fue ensamblado durante el verano de 1998, donde también se puede leer que es un reissue '72 para exportación, por lo que este chico ya va para los 24 añitos. El cuerpo es de una sola pieza de fresno (síiii, una única pieza de fresno, nada de dos, tres o cuatro piezas encoladas) y el mástil, como la mayoría sabréis, es de arce. En cuanto a los cambios que se le efectuaron, se cambiaron las pastillas originales por unas Fender Custom Shop ‘60s y toda la electrónica (pots, etc.), y se cambió el golpeador blanco que venía de serie por uno blanco nacarado. Junto a las Custom Shop instaladas adjunto además las pastillas y electrónica originales pero no conservo el golpeador blanco original. En principio no estoy buscando cambios a no ser que se trate de una Stratocaster/Telecaster USA con aires vintage. También podría ser japonés en caso de tratarse una Teleca Custom 62 con Bigsby, por ejemplo, o un Precision Bass Japonés.
Otros anuncios relacionados con Fender Jazz Bass

Fender Jazz Bass segunda mano

Si estás pensando en comprar un bajo eléctrico Fender Jazz Bass de segunda mano, Sounds Market es el portal web de compraventa más seguro para hacerlo. Los Fender Jazz Bass son uno de los modelos más icónicos de la marca y tanto si eres principiante como si eres profesional y buscas un bajo de gama alta, el Jazz Bass de segunda mano será una buena opción, a un precio mucho más asequible que si se tratase de un instrumento nuevo. Por si tienes dudas, Sounds Market ofrece un servicio personalizado de asesoramiento, un servicio de envíos a cualquier parte de la península y un método de pago entre particulares totalmente seguro. Nunca comprar de segunda mano había sido tan fácil. Aprovecha la oportunidad y consigue tu Fender Jazz Bass al mejor precio a través de nuestra web. Y por si fuera poco, estarás fomentando un consumo responsable y sostenible con el medio ambiente.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un Fender Jazz Bass

A la hora de comprar un Fender Jazz Bass de segunda mano hay varias cosas importantes que no podemos olvidar. La primera, existen bajos Fender fabricados en distintos países, siendo USA, México (a veces escrito como como Made in México o MIM) y Japón. Dependiendo de esto, el valor del J-Bass va a variar de forma significativa. También tenemos los modelos regulares, los modelos revisados y los modelos de reedición. Incluso existen Fender Jazz Bass fabricados en Corea y en China. Debemos fijarnos en todos estos detalles para hacer una buena, saber los años que tiene, el tipo de pastillas, tipo de cuerdas y si ha sido modificado de alguna manera por su propietario. Junto con los Fender Precision Bass, los J-Bass son los bajos Fender más populares, de manera que no tendrás problema por encontrar oferta de segunda mano. Otra opción interesante son los bajos Fender Jazz Bass Squier. La gama Squier es la más accesible de Fender, pero para principiantes resulta una opción con muy buena relación calidad precio, ya que finalmente siguen siendo bajos Fender y tienen que pasar todos los controles de calidad de la marca americana. Si necesitas un bajo de buena calidad y te gusta el sonido de los bajos Fender, sin duda el Fender Jazz Bass es una opción ideal.

También puede interesarte