Comprar instrumentos Gretsch de segunda mano

Otros anuncios relacionados con Gretsch
ALVAREZ ARTIST AD60 DREADNOUGHT - Imagen
412,00€
ALVAREZ ARTIST AD60 DREADNOUGHT Guitarra acústica superior sólida con la forma del cuerpo del dreadnought de la serie multi-premiada del artista que es de gran alcance, respondiendo y recompensando. Está diseñado para obtener el mejor resultado si sus componentes, y para que trabajen juntos para producir equilibrio, proyección animada y gran respuesta. Estos componentes incluyen el sistema de arriostramiento FST2, el puente de palisandro de dos niveles, la tuerca de hueso real y la silla de montar, maderas de tono de gran calidad, incluyendo la tapa de picea Sitka y la parte posterior de la caoba, lados y cuello y acabado fino - 50/50 semi- cuello y brillo en la parte superior. El FST2 es un diseño de brazo X desplazado hacia adelante, lo que significa que el eje de la X está más cerca del agujero de sonido y, por lo tanto, crea una mayor área de la caja de resonancia que permite aprovechar más energía y vibración. Tanto las llaves X como las barras de tono asimétricas están cuidadosamente recortadas. El FST2 también crea un equilibrio muy bueno por lo que tanto los registros de agudos y graves están claramente presentes y equilibrados en relación entre sí. Junto con un cabezal más anguloso con placa de palo de rosa y sintonizadores fundidos a cromo, el puente de dos niveles aumenta la tensión de la cuerda haciendo que el ángulo de rotura de las cuerdas desde el sillín hasta la parte superior sea más agudo. La tensión mejorada de la secuencia agrega al sonido, la sensación y la respuesta, que son también realzadas por el uso de tuercas y de monturas verdaderas del hueso. Otras características premium incluyen un diapasón de palisandro de 21 trastes con incrustaciones de abalone y madreperla en el 12º traste, unión de marfil en ABS, empalme de cuello de cola de milano (unido en el 14º traste) y cadenas D'Addario EXP. La longitud de la escala es 648 mm, la anchura de la tuerca es 44,45 mm. Diseño de color natural. Seleccionado a mano, grado 'A', parte superior sólida de abeto Sitka Lijado a mano Parte trasera y laterales de caoba; afinador: fundido a presión de alta calidad; encuadernación: ABS marfil Incrustaciones de abulón paua y nácar

Guitarras y baterías Grestch de segunda mano

Compra en Sounds Market tu próxima guitarra eléctrica Gretsch, guitarra acústica o batería Gretsch de segunda mano y al mejor precio de forma totalmente segura y con garantías. Sounds Market es la página de segunda mano especializada para comprar y vender de forma totalmente segura: a diferencia de otras apps y webs de segunda mano no especializadas, en Sounds Market somos conscientes que una guitarra o batería Gretsch son instrumentos frágiles y de alto valor, por lo que nos aseguramos personalmente que cada envío será seguro y que no habrá desperfectos o sorpresas de última hora una vez el vendedor reciba el paquete en su casa. Si lo que quieres es dar una segunda vida a tu instrumento Gretsch y ponerlo a la venda, no lo dudes y confía en Sounds Market, porque es totalmente seguro, fácil, rápido, contarás con nuestro asesoramiento personalizado y no hay comisión por vender a través nuestro.

Gretsch, una marca con mucha historia

Gretsch es una marca fundada en Estados Unidos a finales del siglo XIX que cuenta con más de 100 años de historia. Suyos son instrumentos tan míticos como la guitarra eléctrica Gretsch White Falcon o la batería Gretsch Broadkaster. A día de hoy sus instrumentos mantienen un estilo y corte clásico que son el emblema de la marca. Desde entonces, la forma de comprar instrumentos musicales ha cambiado mucho: hoy en día se imponen modelos más responsables y sostenibles con el medio ambiente, como la compraventa de segunda mano. Y puestos a comprar una Gretsch de segunda mano, ya sea una guitarra o una batería, o incluso un bajo eléctrico, nada mejor que hacerlo en Sounds Market, la página especializada, creada por y para músicos, para hacer de la segunda mano de instrumentos musicales algo sencillo, fácil y, sobretodo, seguro.