Guitarras Gretsch de segunda mano

Otros anuncios relacionados con Gretsch Guitarras Eléctricas
Gibson Les Paul Tribute Satin Tobacco Burst - Imagen
1090,00€
Gibson Les Paul Tribute Satin Tobacco Burst Guitarra Eléctrica Gibson Les Paul Tribute Satin Tobacco Burst La Gibson Les Paul Tribute Satin captura todo el feeling y la tonalidad de una Les Paul tradicional. Esta Gibson Les Paul Tribute ha llegado para todos aquellos que siempre han querido tener una Les Paul sin tener que ver en rojos tu cuenta del banco. La Gibson Les Paul Tribute rinde homenaje a las clásicas Les Paul con algunas especificaciones modernas, sin perder el tono y el tacto de una LP. La Tribute se caracteriza por contar por un cuerpo de caoba con aligeramiento de peso, con tapa de arce para garantizar su resonancia. Su acabado satinado nitrocelulosa permite a la madera respirar y envejecer naturalmente. Su suave mástil de arce con diapasón de palorrosa ofrece un tacto clásico de Les Paul, convirtiéndose en un placer tocar con ella. En cuanto a la electrónica destacar la pareja de pastillas 490 con imanes Alnico II para entregar un tono clásico, potente y con sustain. Características: Cuerpo de caoba Tapa de arce Aligeramiento de peso ultramoderno Mástil de arce con diapasón de palorrosa, perfil C redondeado Cejuela Graph Tech Anchura de cejilla de 43.05mm. Escala de 24,75" 22 trastes medium con nivelado Plek para más precisión Puente Tune-O-Matic de aluminio Stop bar de aluminio Pastillas humbucker Gibson 490R y 490T Controles de volumen (2) y tono (2) Clavijeros Vintage Deluxe Acabado: Satin Tobacco Burst Incluye funda blanda Made in USA

Guitarras eléctricas Gretsch de segunda mano

La reconocida marca estadounidense Gretsch fue fundada en 1883, aunque no fue hasta 1916 que se empezó a convertir en una de las marcas líderes en la fabricación de guitarras eléctricas de Estados Unidos. Sus modelos han causado furor durante décadas en el mercado de las guitarras, en especial sus modelos hollow o semi hollow, popularizados por el legendario Chet Atkins. Ahora en Sounds Market puedes comprar guitarras eléctricas Gretsch de segunda mano más baratas gracias a nuestro método seguro de compraventa entre particulares. Gretsch no se ha limitado a la producción de guitarras eléctricas, sino también guitarras acústicas y otros instrumentos de cuerda (como bajos o banjos y otros instrumentos de folk). Por supuesto, también es un fabricante de baterías e instrumentos de percusión de gran reconocimiento, lo que le da un conocimiento de la industria de la producción de instrumentos musicales muy completa y experimentada. En Sounds Market podrás comprar guitarras Gretsch a buen precio, ya sea en barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao o Baleares.

Compra y vende guitarras Gretsch de segunda mano y de forma segura.

La compraventa de guitarras eléctricas nunca había sido tan fácil y segura como lo es ahora con el método de compraventa segura y envío de Sounds Market. Si compras guitarras a través de nuestro sistema, tu dinero estará protegido en nuestras manos mientras tu recibes tu guitarra gretsch y la pruebas durante 48h. No será hasta transcurrido este tiempo (si no ha habido problemas) que transferiremos el dinero al vendedor. A su vez, como vendedor también tendrás la tranquilidad de enviar tu guitarra con un asesoramiento especializado en ello (por parte de nuestro equipo), y con la seguridad de saber que el comprador ha pagado por el producto de forma previa a la recogida del producto en tu domicilio. ¡Compra y vende guitarras eléctricas Gretsch en Sounds Market para tu máxima tranquilidad!

También puede interesarte