Pedales Boss de segunda mano

Otros anuncios relacionados con Boss
COMBO CARLSBRO MK-II. Prácticamente  nuevo - Imagen
429,00€
COMBO CARLSBRO MK-II. Prácticamente nuevo El modelo Carlsbro MK-II, pertenece a la gama alta y rango profesional de CARLSBRO, de lo mejor que Carlsbro manufacturó en su factoría de Inglaterra a principios de los 90, con los mejores componentes y sin “obsolescencia programada”. Va equipado con altavoces de rango completo, 1 Subwoofer Celestion 15'' de 200W RMS + 2 Altavoces Tweeter 3'' Celestion J44 -potencia 20W - de tipo cúpula en compresión o bala. El uso que se le dio a este amplificador no llegó a 1 año. Nunca salió de casa, y durante todo este tiempo ha estado bien guardado en su funda original sin usarse. Estamos, metafóricamente hablando, ante una “Capsula del Tiempo” que, al ser abierta, luce perfecto, sin marcas y arañazos. Se vende en ZARAGOZA. Se puede hacer envíos. Tiene un peso de 36 kg. Precio competitivo y ajustado para evitar regateos. Se trata de un amplificador completo y versátil con potencia de salida de 150W R.M.S, óptimo para ser utilizado en salas de ensayo, estudios y escenarios. La sección de previo a transistores ofrece un sonido súper limpio y con ataque inmediato. Dispone de 5 canales con 9 entradas, ofreciendo una mezcla individualizada para cada canal. Por lo que se tiene fácil acceso a los niveles y al tono de cada uno de los instrumentos que se puede conectar simultáneamente. Ecualizador gráfico de 6 bandas en el rango de frecuencia que va de 250 Hz a 8 KHz. La Reverberación de muelles está fabricada por Accutronics en USA. Lleva incorporado el modelo “Reverb Accutronics Type 4”, muy demandado por su fiabilidad y sonido cálido. Tiene un notable sonido metálico que va bien con el metal, el rock e incluso el blues. Dispone de una entrada HIGH Z / F.E.T. a +36dB de alta impedancia (Canal Uno) indicada para conectar la guitarra eléctrica. Esta entrada lleva un transistor F.E.T. incorporado, la cual tiene una curva de tensión/corriente similar a la curva de una válvula. REVISION: Antes de ponerse a la venta, se llevó al servicio técnico de “MasterAudio de Zaragoza” (https://mastaudio.es/) para que se revisara. No hubo que reparar ni sustituir absolutamente nada, todo estaba en perfecto estado, con lo que se limitaron a una limpieza de potenciómetros y contactos. Comprobación de altavoces con resultado impecable. En definitiva, suena como el primer día, potente y redondo. Diseño de la carcasa en cuero sintético texturizado en color negro y panel frontal en rojo burdeos con una sólida rejilla hexagonal metálica en la parte frontal diseñada para prote

Efectos y multiefectos Boss de segunda mano

Equipa tu pedalera con efectos de la marca de pedales más famosa del mercado, pero mucho más barato. Comprar pedal de efectos Boss para guitarra de segunda mano es una gran opción con la seguridad y profesionalidad que te ofrece Sounds Market: una vez hayas elegido el pedal que quieras, te lo enviaremos a tu casa para que lo puedas ver o probar personalmente. ¡Si no funciona correctamente, te devolvemos el dinero! Comprar y vender pedales Boss entre particulares nunca había sido tan fácil y seguro como ahora, por algo Sounds Market es la web de segunda mano mejor valorada por sus clientes. Si quieres vender un pedal Boss de segunda mano, puedes subir tu anuncio en cuestión de minutos, y cuando lo vendas, nosotros gestionaremos el envío de puerta a puerta e ingresaremos el dinero a tu cuenta bancaria sin cobrar comisión por venta. ¿Por qué comprar un pedal de guitarra Boss? Boss es la marca de pedales de efectos de referencia tanto por su calidad como por su cantidad, pues a lo largo de los años, esta empresa japonesa ha lanzado al mercado… ¡más de 100 pedales de efectos distintos! Con la particularidad que cada modelo tiene un color distinto. Además, algunos de ellos como el DS1 son muy económicos, y el resto tienen una excelente relación calidad-precio.

Qué pedales de guitarra Boss existen

Boss ha lanzado al mercado más de 100 pedales de efectos y pedaleras multiefectos desde su fundación en 1973. Es imposible nombrarlos todos, muchos de ellos ya no están en el mercado, pero a continuación nombraremos los más conocidos. Para empezar, un pedal que lleva incorporados muchos otros: el Boss GT-1 es una pedalera multiefectos de sonidos de calidad profesional que incluye Reverb, Chorus, Delay, overdrive, Wah-wah, distorsión, flanger… ¡entre muchos otros! Es la evolución natural y actualizada de otras pedaleras míticas como la Boss ME 50 o la Boss ME 80, que ya no se pueden comprar nuevas, pero que afortunadamente aún se pueden encontrar de segunda mano. Si nos centramos en algunos de sus pedales más exitosos, hay que mencionar a los pedales de looper Boss RC3, RC30 y RC-5 (todos ellos de color rojo). Entre sus pedales de Delay, de color blanco, destacan los Boss DD7 y Boss DD8. También cabe destacar pedales de distorsión como el Boss DS1 o el Boss DS 2. ¡Y muchos más! Sea cuál sea el pedal Boss que quieras, de segunda mano en Sounds Market te saldrá mucho más a cuenta, no lo dudes.