Behringer de segunda mano

Otros anuncios relacionados con Behringer
INTERFACE AUDIO - Imagen
95,00€
INTERFACE AUDIO Interfaz de audio diseñada para usarse con sistemas Pro Tools, manufacturado por Digidesign. Funciona impecable y se encuentra en muy buen estado estético. Se le dio poco uso, por lo que no tiene marcas, ni arañazos. Se entrega con su correspondiente cable de corriente. Otros cables de conexión se pueden facilitar a petición si todavía están disponibles y por un precio económico. La interfaz de audio de Pro Tools ha sido elogiada tanto por críticos como por usuarios por su excelente calidad de audio. Cada interfaz de audio Pro Tools proporciona cuatro canales de entradas y salidas analógicas balanceadas de alta calidad de +4dBm; Un interfaz de audio, Pro Tools puede enrutar hasta 16 pistas virtuales a través de 4 salidas analógicas discretas. Cada interfaz de audio también tiene dos canales asignables de AES/EBU y entradas/salidas digitales (I/Os) S/PDIF, para la conexión a otros dispositivos digitales, y procesadores de efectos digitales. Dispone de entrada y salida SLAVE CLOCK para la sincronización con controladores esclavos de vídeo y SMPTE, así como con otros sincronizadores. Por ejemplo, si se usa más de una interfaz, se conecta la salida de Slave Clock de la primera interfaz a la entrada de Slave Clock de la segunda. ESPECIFICACIONES INTERFAZ DE AUDIO: · Frecuencias de muestreo: 44 lkHz o 48 kHz; seleccionable por el usuario. · Convertidor de analógico a digital: Delta-Sigma de 1 bit; Sobremuestreo (Oversampling) 64x; Salida de 16 bits. · Convertidor de digital a analógico: 18 bits; Sobremuestreo 8x. · Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz, ± 1dB. · Relación señal-ruido: >93dB A/D; >108dB D/A. · Niveles analógicos: +4dBm nominal. 14dBm en Espacio libre (Headroom). · Niveles máximos analógicos I/O: +24dBm. · THD + N: 0,005% A/D; 0,003% D/A. · Digital I/Os (Input/Outputs): AES/EBU (XLR) o S/PDIF (RCA), seleccionable por el usuario. · Conectores de audio analógico: XLR balanceado, PIN 2 Hot. · Requisitos de alimentación: 100, 120, 220, 240 VCA (conmutación automática, 50 - 60 Hz); 16 vatios- · Dimensiones: dispositivo de montaje en rack externo de 19"; 48,26 x 4,44 x 21,59 cm (An. x Al. x Pr.); · Bonito acabado en negro; Peso: 3 kg.

Comprar equipo de sonido Behringer de segunda mano

Behringer X32, Behringer X18, Behringer X Touch o Behringer C1 de segunda mano en Sounds Market, la web especializada en la compraventa de instrumentos musicales y equipo de sonido de segunda mano. Sounds Market es la web de segunda mano mejor valorada por sus clientes, además de ser la más segura: hasta que el comprador no recibe su compra y la prueba, no ingresamos el dinero al vendedor, al que por otro lado, no le cobramos ninguna comisión por vender, por ejemplo, unos altavoces Behringer o una mesa de mezclas Behringer como la X32, uno de sus modelos más destacados.

Principales modelos y características de Behringer

Behringer es una empresa alemana creada en 1989 con la misión de hacer el audio profesional accesible a las masas. Siguiendo esta premisa, Behringer fabrica y vende mesas de mezclas, altavoces, micrófonos, sintetizadores, interfaces de audio… (¡y mucho más!) mucho más barato que el resto de sus competidores. Veamos a continuación cuáles son los productos estrella de Behringer: Si quieres una mesa de mezclas Behringer, sus modelos más conocidos actualmente son la X 32 (un mixer digital de 32 canales y pantalla incorporada), aunque cuenta con otros modelos mucho más accesibles de menos canales y prestaciones, como la Behringer Xenyx. Entre sus controladores DAW destacamos el Behringer X Touch, ideal para usar un DAW (Ableton, FL Studio, Logic Pro…) en estudio o en directo, pues se trata de un controlador universal. Los altavoces Behringer son también muy conocidos, con modelos accesibles como el B115D o los Behringer Eurolive. Si echamos un vistazo a los micrófonos, Behringer cuenta con uno de los modelos más accesibles del mercado, como es el Behringer C1, un micrófono de condensador pensado para estudio y directos. Otros instrumentos de Behringer que tienen mucho éxito por su precio (inspirados en equipo más caro de otras marcas como por ejemplo Roland o Moog) son la caja de ritmos Behringer RD 9, el Behringer TD3 o el Behringer Poly D, un sintetizador analógico polifónico de cuatro voces. En resumen, Behringer es una marca que cumple su misión de democratizar el equipo de sonido profesional gracias a sus precios mucho más accesibles, con unos productos cuya calidad ha mejorado mucho y que cumplen con las expectativas.

También puede interesarte