Behringer X-Touch de segunda mano

Otros anuncios relacionados con Behringer X-Touch
Mesa mezclas Allen & Heath ZED-18 - Imagen
320,00€
Mesa mezclas Allen & Heath ZED-18 Prácticamente sin uso, estado como nuevo. Allen & Heath ZED18 Mezclador 18 canales con USB ZED -18 es un mezclador que ha sido creado para ser utilizado tanto en aplicaciones de directo como de estudio. Ha sido diseñado pensando en las necesidades de todo tipo de músicos, salas de conciertos y compañías de alquiler de PA y AV. Dispone de 10 canales mono y 4 canales estéreo, en un formato compacto que, opcionalmente, puede ser montado en rack de 19″. Todos los canales mono incorporan el prestigioso preamplificador de dos etapas DuoPre de Allen & Heath, EQ de 3 bandas MusiQ con barrido de medios, 4 auxiliares y faders de 100 mm, de recorrido uniforme y suave. Su conexión USB permite su interconexión con un ordenador, que permitirá añadir plug ins FX y realizar grabaciones estéreo. Construido pensando en satisfacer las necesidades de los entornos más exigentes de música en directo, incorpora controles rotativos firmemente fijados al panel frontal por medio de tuercas de acero y componentes de la más alta calidad, incluyendo conectores jack y XLR Neutrik. 10 Canales mono. 4 Canales estéreo con EQ de 2 bandas y entradas para fuentes adicionales. Conectores XLR Neutrik para los micrófonos. Inserción en canal Entradas micro / línea con preamplificador DuoPre de amplia ganancia EQ de 3 bandas con MusiQ. 4 Auxiliares. Mutes iluminados. Panorama imagen sonora. PFL iluminados e indicador de aviso de pico. Faders ALPS de 100 mm. Retornos y entrada reproducción estéreos. Todas las entradas disponen de control de nivel. Medidores de 12 segmentos. Función mono / estéreo en los auxiliares 1 y 2. Sección de salida de monitores Salida Alt estéreo. Entrada / salida de audio estéreo USB configurable.

Behringer X-Touch one

Behringer nos sorprende con este increíble controlador MIDI Universal, para controlar en remoto todo tipo de DAW (Digital Audio Work), ya sea Ableton, Pro Tools, Cubase o cualquier otro software de grabación y edición de audio. El X Touch de Behringer es también compatible con protocolos HUI y Mackie Control para una conectividad perfecta con cualquier software musical. A nivel de características, el Behringer X Touch incorpora 9 faders motorizados, automáticos y táctiles, 8 bandas con display LCD, interfaz ethernet para RTP, 8 controles rotativos con LEDs, que te permitirán controlar tus parámetros favoritos de forma sencilla e intuitiva, 92 botones iluminados para un fácil acceso a funciones clave, medidores LED de 8 segmentos por cada canal, interfaz MIDI USB de 2x2, 2 conectores para pedales externos, concentrador de USB multi TT y fuente de alimentación conmutada Planet Earth. Behringer es una marca que nos tiene acostumbrados a productos de buena calidad y precios ajustados, y este es otro ejemplo de su exitosa fórmula. Un controlador completo, cómodo, económico y útil para cualquier productor o técnico de sonido que quiera manejar los software de una forma más rápida.

Behringer X Touch segunda mano

Si estás pensando en comprar tu controlador Behringer X Touch de segunda mano, en Sounds Market tenemos las mejores ofertas para productores y DJ, además de los mejores servicios para que puedas hacerlo de una forma fácil y segura. Sounds Market es el portal de compraventa especializado en instrumentos y equipo DJ mejor valorado por los usuarios en España, y lo hemos conseguido en base a 3 claves: un método de pago entre particulares totalmente seguro, que además permite al comprador revisar su compra antes de cerrar el acuerdo, un sistema de envíos especializado en material frágil como son los instrumentos y los dispositivos de sonido, para ahorrarte sustos en el momento del transporte, y por último, un equipo de expertos atento siempre para solventar cualquier duda que pueda surgir en cuanto al procedimiento de compraventa y dispuesto a asesorarte en tu compra si es necesario. Puedes también suscribirte a nuestro newsletter para enterarte antes que nadie de los nuevos anuncios más interesantes, pero también de nuestros artículos del blog, donde intentamos aportar el contenido más útil para los miembros de esta comunidad musical, además de las promociones y códigos de descuento que pueden hacer tu compra todavía más rentable.

También puede interesarte