Kemper de segunda mano

Otros anuncios relacionados con Kemper
COMBO CARLSBRO MK-II. Prácticamente  nuevo - Imagen
429,00€
COMBO CARLSBRO MK-II. Prácticamente nuevo El modelo Carlsbro MK-II, pertenece a la gama alta y rango profesional de CARLSBRO, de lo mejor que Carlsbro manufacturó en su factoría de Inglaterra a principios de los 90, con los mejores componentes y sin “obsolescencia programada”. Va equipado con altavoces de rango completo, 1 Subwoofer Celestion 15'' de 200W RMS + 2 Altavoces Tweeter 3'' Celestion J44 -potencia 20W - de tipo cúpula en compresión o bala. El uso que se le dio a este amplificador no llegó a 1 año. Nunca salió de casa, y durante todo este tiempo ha estado bien guardado en su funda original sin usarse. Estamos, metafóricamente hablando, ante una “Capsula del Tiempo” que, al ser abierta, luce perfecto, sin marcas y arañazos. Se vende en ZARAGOZA. Se puede hacer envíos. Tiene un peso de 36 kg. Precio competitivo y ajustado para evitar regateos. Se trata de un amplificador completo y versátil con potencia de salida de 150W R.M.S, óptimo para ser utilizado en salas de ensayo, estudios y escenarios. La sección de previo a transistores ofrece un sonido súper limpio y con ataque inmediato. Dispone de 5 canales con 9 entradas, ofreciendo una mezcla individualizada para cada canal. Por lo que se tiene fácil acceso a los niveles y al tono de cada uno de los instrumentos que se puede conectar simultáneamente. Ecualizador gráfico de 6 bandas en el rango de frecuencia que va de 250 Hz a 8 KHz. La Reverberación de muelles está fabricada por Accutronics en USA. Lleva incorporado el modelo “Reverb Accutronics Type 4”, muy demandado por su fiabilidad y sonido cálido. Tiene un notable sonido metálico que va bien con el metal, el rock e incluso el blues. Dispone de una entrada HIGH Z / F.E.T. a +36dB de alta impedancia (Canal Uno) indicada para conectar la guitarra eléctrica. Esta entrada lleva un transistor F.E.T. incorporado, la cual tiene una curva de tensión/corriente similar a la curva de una válvula. REVISION: Antes de ponerse a la venta, se llevó al servicio técnico de “MasterAudio de Zaragoza” (https://mastaudio.es/) para que se revisara. No hubo que reparar ni sustituir absolutamente nada, todo estaba en perfecto estado, con lo que se limitaron a una limpieza de potenciómetros y contactos. Comprobación de altavoces con resultado impecable. En definitiva, suena como el primer día, potente y redondo. Diseño de la carcasa en cuero sintético texturizado en color negro y panel frontal en rojo burdeos con una sólida rejilla hexagonal metálica en la parte frontal diseñada para prote

Comprar amplificador Kemper de segunda mano

La amplificación digital de guitarras eléctricas y bajos eléctricos dio un salto cuando Line 6 comercializó en 1998 el famoso POD, plantando cara a la tradicional amplificación analógica (liderada por grandes fabricantes como Marshall, Orange, Blackstar, Vox, Mesa Boogie o Line 6). Sin embargo Kemper (creada por el ingeniero Christoph Kemper) cambió el concepto de la amplificación digital, basando sus amplificadores en el llamado “profiling” o perfilado de amplificadores analógicos. Los amplificadores Kemper son capaces de hacer una especie de “fotografía instantánea” del sonido que emiten otros equipos de sonido y digitalizando esta muestra, haciéndola prácticamente indistinguible de la fuente original. Ante el escepticismo histórico de la amplificación digital, Kemper ha conseguido fidelizar a artistas de primer nivel como lo son Paul Gilbert, Pat Metheny, Steve Morse, Alex Skolnick… ¡Entre muchos otros! Sin embargo, los amplificadores Kemper son inevitablemente equipos muy caros y difíciles de adquirir por algunos bolsillos, Es por ello que la segunda mano suele ser una opción muy común a la hora de decidir hacerse con uno. Sounds Market es la plataforma líder en España en compraventa de instrumentos musicales de segunda mano entre particulares, de modo que si te estás planteando comprar un Kemper de segunda mano, no lo dudes y entra a ver qué hay en Sounds Market.

Comprar Kemper de forma segura entre particulares

La compraventa de equipo de sonido de segunda mano siempre ha sido arriesgada y una opción no muy segura ante estafas e incidencias de transporte. Sin embargo, con Sounds Market esto ha cambiado, gracias a nuestro método de compraventa segura y anti estafas. En Sounds Market, los compradores pueden realizar el pago por un producto con la seguridad de que ese dinero no se transferirá al vendedor hasta que hayan podido verificar que todo está correcto con el producto recibido (durante 48h). A su vez, los vendedores también podrán estar tranquilos ya que no enviarán su producto hasta que el comprador no haya completado el pago y por tanto no haya opción a estafa por impago del producto.