Batería Sonor

Bateria SONOR Phonic Beech, Verde Brillante - Imagen
1560,00€
Bateria SONOR Phonic Beech, Verde Brillante -Toms sobre el bombo de 12 x 8 y 13 x 9 -Goliath 16 x 16 -Bombo de 20 x 14 -Soporte para doble tom de bombo -2 Soportes de plato originales -1 Pedal de Bombo original -1 Pedal Hi-hat original Se puede completar con platos Paiste 2002 originales de los 80 (con incremento de precio) -Ride medium 20" -Hi-hat 15" -Fabricada en Alemania en torno a 1980 -Cascos de haya de 9 capas -Aros de ferro manganeso en todos los tambores -Acabado verde brillante Increíble bateria Sonor Phonic de los 80, con toms de profundidad estándar extraordinarios y un bombo de 20 x 14 aún más extraordinario. Los toms Phonic fueron la base del programa de toms Sonor en los años 80. La calidad de sonido de estos cascos de haya de 9 capas ha sido imitada por muchos, pero nunca se ha replicado del todo a lo largo de los años. Tocar uno en estos tamaños es un placer, la profundidad más corta le da un golpe increíble. Todas las baterias Phonic se fabricaron en la factoria SONOR de Alemania con madera de haya de alta calidad con un laminado de 9 capas. Se reconocen por su sonido pleno y gran proyección. Al igual que la serie Signature, el Phonic presentaba los aros de ferro-manganeso en los toms y en el bombo, las varillas de tensión bloqueantes y los sistemas de abrazadera de prisma en los soportes del goliath y las patas del bombo. Si bien el acabado de los soportes muestra su edad, el metal es original e increíblemente limpio y los cascos son fenomenales. Para alguien que busque una gran bateria esta es, sin duda, una de las que debe probar, especialmente si le gustan los toms de profundidad estándar. Estas baterias tienen una gran demanda tanto para los coleccionistas como para los músicos que quieren una de las gamas más icónicas de SONOR.
Otros anuncios relacionados con Sonor

Batería Sonor precio

La prestigiosa marca alemana de baterías Sonor fue fundada por un torneador de madera ya en 1872. Su historia está marcada por el diseño y creación de todo tipo de instrumentos de percusión de alta calidad, como timbales, xilófonos, tambores, platillos o triángulos. Las baterías Sonor son herederas de toda esta experiencia en la producción de instrumentos musicales, de manera que todos sus productos son de alta calidad, incluso los de gamas más económicas. Es por eso que una batería acústica Sonor es una buena opción tanto si estás empezando a tocar como si eres un profesional de la música con años de experiencia trabajando. Las maderas que utiliza Sonor para producir sus baterías son siempre de primera calidad, por lo que los resultados siempre son muy valorados por los usuarios. Si quieres comprar una batería de segunda mano, una batería Sonor va a dar la talla sobre tus expectativas. Uno de los baterías más aclamados de la actualidad que utiliza baterías Sonor es el propio Benny Greb, uno de los mejores baterías en activo.

Batería acústica Sonor

En Sounds Market nos esforzamos por dar un servicio lo más completo posible para facilitar las transacciones de segunda mano, tanto para comprador como para vendedor. Es por eso que si quieres una batería acústica Sonor de segunda mano, deberías visitar nuestra sección de compraventa para echar un ojo a los anuncios y a las ofertas y promociones. A través de Sounds Market puedes conseguir tu batería de segunda mano de la forma más cómoda, pagándola mediante un sistema de pago entre particulares totalmente seguro, recibiendo tu instrumento desde cualquier punto de la península y en perfectas condiciones gracias a un sistema de envíos especializado para instrumentos musicales, y siempre con el apoyo del equipo de expertos de Sounds Market, que se esforzará por solventar todas tus dudas y asesorarte en lo que sea necesario. Si estás pensando en adquirir una batería acústica y no te decides entre Sonor o Pearl, Sonor o Tama, Sonor o Yamaha… Solo tienes que ver las mejores opciones de batería de segunda mano con el equipo de Sounds Market que te ayudará a tomar tu decisión.