Audio-Technica AT-LP120 de segunda mano

Audio Technica AT-LP120X USB Giradiscos Plata - Imagen
329,00€
Audio Technica AT-LP120X USB Giradiscos Plata Audio Technica AT-LP120X USB Plata incluye un nuevo motor servo de corriente continua de accionamiento directo, junto con un control dinámico antideslizante ajustable y un preamplificador de phono seleccionable. El giradiscos totalmente manual reproduce registros de 33-1/3, 45 y 78 RPM y está equipado con una salida USB que permite la conexión directa a tu ordenador. Sólo tienes que descargar el software gratuito de grabación Audacity compatible con Mac y PC (o el software de su elección) y empezar a convertir tus grabaciones en archivos de audio digital. Pero además de la salida USB, el giradiscos también viene con un cable de salida RCA doble desmontable y está equipada con un preamplificador de fono seleccionable integrado para que pueda conectarse directamente a su equipo estéreo doméstico, tanto si tiene una entrada de fono dedicada como si no. La plataforma giratoria cuenta con un tono en forma de S con fuerza de seguimiento ajustable y un cabezal universal AT-HS6 ½" con un cartucho de fono AT-VM95E Dual Magnet. Audio-Technica ha sido líder en el diseño de cartuchos phono durante más de 50 años, y esa experiencia se demuestra en el versátil y de alto rendimiento cartucho AT-VM95E, que viene con un palpador elíptico de 0,3 x 0,7 mil, pero que también es compatible con cualquier palpador de reemplazo de la serie VM95, ofreciendo una amplia gama de opciones para cualquier presupuesto y aplicación. Las características adicionales incluyen un plato de aluminio fundido a presión con tapete de fieltro, un botón de inicio/parada, un control deslizante de alta precisión controlado por cuarzo con rangos de ajuste de +/-8% o +/-16%, un plato estroboscópico con indicador de velocidad, una luz de puntero tipo enchufe extraíble, una fuente de alimentación externa y una cubierta contra el polvo con bisagras extraíble.
Otros anuncios relacionados con Audio-Technica AT-LP120-USB

Plato giradiscos Audio Technica AT-LP120

Anuncios en venta de segunda mano del plato giradiscos Audio Technica AT LP 120 al mejor precio en Sounds Market. El AT-LP120 es un plato giradiscos de vinilo de una excelente relación calidad-precio, que cuenta con un motor muy potente y un tacto que poco tiene que envidiar a, nada más y nada menos, un Technics SL 1200, cuyo brazo de metal también es muy parecido. Cuenta con otras características muy destacadas como el rengo del pitch del 10 al 20% con reproducción hacia atrás y hacia adelante y con un puerto USB para conectarlo fácilmente con el ordenador. La carcasa del Audio-Technica AT LP 120 es de plástico, pero es algo que no sorprende dado el rango de precio en el que se encuentra este giradiscos DJ.

Comprar Audio Technica AT LP120 de segunda mano

Compra un o una pareja de platos giradiscos Audio-Technica AT LP-120 de segunda mano en Sounds Market, la página especializada en compraventa de segunda mano para DJ. Cada día más DJ confían en hacer sus compras y sus ventas en Sounds Market en lugar de en otras plataformas, y nos valoran como la mejor web de segunda mano. ¿Por qué? Porque si compras, por ejemplo, una pareja de platos AT LP 120 en nuestra web, te los enviamos a tu casa de forma segura, protegiendo muy bien el transporte, de tal forma que cuando la recibas se encuentre en perfecto estado y la puedas probar tranquilamente; si algo no funciona según lo descrito por el vendedor, ¡te devolvemos el dinero! Como vendedor, si quieres vender tus platos DJ Audio Technica de segunda mano en Sounds Market para pasarte a un modelo superior (por ejemplo, unos Technics o unos Pioneer PLX-1000) o a una controladora o reproductores DJ, sube ahora tu anuncio en nuestra web: es muy rápido y gratis, ¡no cobramos comisión por venta!

También puede interesarte