Audio-Technica

Audio Technica AT-LP120X USB Giradiscos Plata - Imagen
329,00€
Audio Technica AT-LP120X USB Giradiscos Plata Audio Technica AT-LP120X USB Plata incluye un nuevo motor servo de corriente continua de accionamiento directo, junto con un control dinámico antideslizante ajustable y un preamplificador de phono seleccionable. El giradiscos totalmente manual reproduce registros de 33-1/3, 45 y 78 RPM y está equipado con una salida USB que permite la conexión directa a tu ordenador. Sólo tienes que descargar el software gratuito de grabación Audacity compatible con Mac y PC (o el software de su elección) y empezar a convertir tus grabaciones en archivos de audio digital. Pero además de la salida USB, el giradiscos también viene con un cable de salida RCA doble desmontable y está equipada con un preamplificador de fono seleccionable integrado para que pueda conectarse directamente a su equipo estéreo doméstico, tanto si tiene una entrada de fono dedicada como si no. La plataforma giratoria cuenta con un tono en forma de S con fuerza de seguimiento ajustable y un cabezal universal AT-HS6 ½" con un cartucho de fono AT-VM95E Dual Magnet. Audio-Technica ha sido líder en el diseño de cartuchos phono durante más de 50 años, y esa experiencia se demuestra en el versátil y de alto rendimiento cartucho AT-VM95E, que viene con un palpador elíptico de 0,3 x 0,7 mil, pero que también es compatible con cualquier palpador de reemplazo de la serie VM95, ofreciendo una amplia gama de opciones para cualquier presupuesto y aplicación. Las características adicionales incluyen un plato de aluminio fundido a presión con tapete de fieltro, un botón de inicio/parada, un control deslizante de alta precisión controlado por cuarzo con rangos de ajuste de +/-8% o +/-16%, un plato estroboscópico con indicador de velocidad, una luz de puntero tipo enchufe extraíble, una fuente de alimentación externa y una cubierta contra el polvo con bisagras extraíble.
Otros anuncios relacionados con Audio-Technica
Micro ELECTRO-VOICE N/D 357A +Regalo de Mic DM-401 - Imagen
129,00€
Micro ELECTRO-VOICE N/D 357A +Regalo de Mic DM-401 Se encuentra en muy buen estado y con una excelente calidad de sonido. Funciona impecable con un gran rechazo de la retroalimentación. Made in USA. Electro-Voice N/D 357A Se trata de un micrófono profesional dinámico supercardioide para voces e instrumentos. Fue diseñado para su uso en radio y televisión para locuciones y anuncios, pero también es excelente para su uso en el estudio y para la amplificación en vivo de instrumentos y voces. Hace uso de una aleación de neodimio única tanto para el imán como para el montaje de la cápsula. Esto da como resultado una mayor sensibilidad (hasta 6 dB de señal de salida más alta) y permite que el micrófono procese señales sin distorsión. Utiliza una revolucionaria aleación única de neodimio tanto para el montaje de la cápsula como para formar el imán N/DYM® exclusivo de EV con cuatro veces el potencial de potencia de los imanes de micrófonos convencionales. La estructura magnética N/DYM brinda una mayor sensibilidad (hasta 6 dB de señal de salida más alta), mientras que el campo magnético, más uniforme, reduce la distorsión durante los niveles máximos de presión sonora. El diafragma grande contiene un 50% más de superficie que los diseños convencionales. El resultado es una respuesta extendida de alta frecuencia con una calidad de sonido abierta y transparente. Para reducir aún más el ruido, se utiliza una bobina hum-bucking altamente efectiva para cancelar el zumbido de la iluminación y otras fuentes. Asegurando una relación señal-ruido optima Cada N/D357 es inspeccionado por un técnico de control de calidad y sujeto a un sistema de prueba controlado por computadora que verifica más de 80 parámetros de rendimiento diferentes. Una vez que el rendimiento cumple o supera los rigurosos estándares, la respuesta de frecuencia medida real de la unidad probada se traza en un "Certificado de rendimiento" y se incluye con el micrófono. Este certificado garantiza que cada N/D357 funcionará según los exigentes estándares establecidos por los ingenieros de diseño de micrófonos. CARACTERISTICAS MICROFONO MODELO DM 401. • Rango de frecuencia: 100Hz - 15khz • Impedancia: 500 ohmios • Sensibilidad: -74dB +/- 3dB • Peso: 176gr • Longitud del cable incluido XLR: 3 metros • Interruptor ON/OFF de encendido y apagado para un control discreto del manejo del micrófono • Filtro de aire integrado en el micrófono para minimizar el ruido de la respiración y ruidos externos. • Se entrega con caja y esponja antiv

Audio-Technica segunda mano

Audio Technica es una compañía japonesa enfocada al diseño y la producción de dispositivos de audio, especialmente auriculares, tocadiscos y micrófonos. Su fundador fue Hideo Matsushita en 1962, que empezó como fabricante de cápsulas para giradiscos. La empresa comenzó a crecer rápidamente, de manera que ya en 1965 su sede se trasladó a su actual localización en Shinjuku, Tokio. Ya en 1969, Audio Technica se convirtió en una compañía global expandiendo su venta de agujas para tocadiscos a todo el mundo y lanzando sus primeras grabadoras de microcassetes. En 1972 construyeron su filial en Ohio, EEUU. A partir de ese momento comenzaron también a exportar sus productos a Europa y diseñaron su primera serie de auriculares Audio Technica , los AT 700. Cuando lanzaron la siguiente serie, los Audio Technica, AT 800, la compañía ya había conseguido abrir una sede en Leeds, Reino Unido. Desde entonces la empresa japonesa ha mantenido su prestigio, suministrando incluso sus equipos de audio para varias ediciones de los Juegos Olímpicos y otros importantes eventos como los premios Grammy, la competición de moto GP o los debates presidenciales de EEUU.

Platos giradiscos Audio-Technica

El LP120 de Audio Technica es uno de los tocadiscos más populares del mercado. Se trata de un giradiscos estéreo de calidad profesional, con tracción directa y un motor de gran potencia que permite inicios rápidos además de una práctica salida USB para conectar directamente al ordenador. Incorpora también la capacidad de reproducir tanto hacia delante como hacia atrás, un plato de aluminio con alfombrilla deslizable, un botón de inicio/parada y un sistema de entrada para inicio/parada remoto. Dispone también de un fader para controlar el pitch, con un cuarzo de alta precisión y un sistema de ajuste para la altura tonal. Por si fuera poco, también puedes conectar el tocadiscos a componentes que no tengan la entrada específica gracias a su preamplificador fonográfico integrado, por lo que resulta realmente práctico. Puedes hacerte con un tocadiscos Audio Technica de segunda mano en la web de Sounds Market, el portal de compraventa especializado en equipo DJ mejor valorado por los usuarios.

También puede interesarte