Shure de segunda mano

Otros anuncios relacionados con Shure
Micro ELECTRO-VOICE N/D 357A +Regalo de Mic DM-401 - Imagen
129,00€
Micro ELECTRO-VOICE N/D 357A +Regalo de Mic DM-401 Se encuentra en muy buen estado y con una excelente calidad de sonido. Funciona impecable con un gran rechazo de la retroalimentación. Made in USA. Electro-Voice N/D 357A Se trata de un micrófono profesional dinámico supercardioide para voces e instrumentos. Fue diseñado para su uso en radio y televisión para locuciones y anuncios, pero también es excelente para su uso en el estudio y para la amplificación en vivo de instrumentos y voces. Hace uso de una aleación de neodimio única tanto para el imán como para el montaje de la cápsula. Esto da como resultado una mayor sensibilidad (hasta 6 dB de señal de salida más alta) y permite que el micrófono procese señales sin distorsión. Utiliza una revolucionaria aleación única de neodimio tanto para el montaje de la cápsula como para formar el imán N/DYM® exclusivo de EV con cuatro veces el potencial de potencia de los imanes de micrófonos convencionales. La estructura magnética N/DYM brinda una mayor sensibilidad (hasta 6 dB de señal de salida más alta), mientras que el campo magnético, más uniforme, reduce la distorsión durante los niveles máximos de presión sonora. El diafragma grande contiene un 50% más de superficie que los diseños convencionales. El resultado es una respuesta extendida de alta frecuencia con una calidad de sonido abierta y transparente. Para reducir aún más el ruido, se utiliza una bobina hum-bucking altamente efectiva para cancelar el zumbido de la iluminación y otras fuentes. Asegurando una relación señal-ruido optima Cada N/D357 es inspeccionado por un técnico de control de calidad y sujeto a un sistema de prueba controlado por computadora que verifica más de 80 parámetros de rendimiento diferentes. Una vez que el rendimiento cumple o supera los rigurosos estándares, la respuesta de frecuencia medida real de la unidad probada se traza en un "Certificado de rendimiento" y se incluye con el micrófono. Este certificado garantiza que cada N/D357 funcionará según los exigentes estándares establecidos por los ingenieros de diseño de micrófonos. Enlace a YouTube de REVISION Y AUDIO TEST del ELECTRO-VOICE ND 357A: https://youtu.be/IF67isnGwRc CARACTERISTICAS MICROFONO MODELO DM 401. • Rango de frecuencia: 100Hz - 15khz • Impedancia: 500 ohmios • Sensibilidad: -74dB +/- 3dB • Peso: 176gr • Longitud del cable incluido XLR: 3 metros • Interruptor ON/OFF de encendido y apagado para un control discreto del manejo del micrófono • Filtro de aire integrado en el micrófo

Micrófonos Shure de segunda mano

Shure es probablemente la marca más emblemática de micrófonos del mundo. Sus modelos, capitaneados por el emblemático SM58, han causado furor en el mercado desde hace años. La histórica marca americana fue fundada en Chicago (Estados Unidos) en 1925 y desde entonces se ha dedicado a la fabricación de micrófonos, auriculares y otros equipos de sonido de la mejor calidad. Sus modelos más reconocidos son el SM58, SM57, SM7B, SE215 (auriculares), MV7, PGA181… Con todos ellos, Shure ha logrado una excelente calidad precio, convirtiéndose sin duda en uno de los grandes fabricantes del mercado del audio. Sin embargo, la calidad no suele ser barata, y es por ello que la compraventa de segunda mano de micrófonos Shure es un recurso muy frecuente entre los músicos. Sounds Market es la mejor plataforma para hacerlo, pues además de ser la plataforma líder en España de compraventa de equipo musical, ofrece un servicio de pago seguro que permite comprar y vender a otros particulares con seguridad y sin riesgo de estafa.

Comprar Shure de segunda mano en Sounds Market

La compraventa de segunda mano de micrófonos Shure (ya sean dinámicos, instrumentales, de voz, de estudio, de membrana grande, inalámbricos…) nunca había sido tan segura como con el método de compraventa segura de Sounds Market. Comprando en nuestra plataforma, vas a tener derecho de devolución del producto durante 48h desde que lo recibas. Tu dinero quedará custodiado y retenido de forma segura por nosotros mientras procedemos a un cómodo envío puerta a puerta para entregártelo en las mejores condiciones. Como vendedor, tendrás la seguridad de que antes de enviar el producto el comprador ya habrá completado el pago, de modo que no hay riesgo de que no lo haga. ¡Evita estafas y consigue los mejores chollos comprando de segunda mano en Sounds Market!

También puede interesarte