Shure SM 7 B

Otros anuncios relacionados con Shure SM7B
Micro ELECTRO-VOICE N/D 357A +Regalo de Mic DM-401 - Imagen
129,00€
Micro ELECTRO-VOICE N/D 357A +Regalo de Mic DM-401 Se encuentra en muy buen estado y con una excelente calidad de sonido. Funciona impecable con un gran rechazo de la retroalimentación. Made in USA. Electro-Voice N/D 357A Se trata de un micrófono profesional dinámico supercardioide para voces e instrumentos. Fue diseñado para su uso en radio y televisión para locuciones y anuncios, pero también es excelente para su uso en el estudio y para la amplificación en vivo de instrumentos y voces. Hace uso de una aleación de neodimio única tanto para el imán como para el montaje de la cápsula. Esto da como resultado una mayor sensibilidad (hasta 6 dB de señal de salida más alta) y permite que el micrófono procese señales sin distorsión. Utiliza una revolucionaria aleación única de neodimio tanto para el montaje de la cápsula como para formar el imán N/DYM® exclusivo de EV con cuatro veces el potencial de potencia de los imanes de micrófonos convencionales. La estructura magnética N/DYM brinda una mayor sensibilidad (hasta 6 dB de señal de salida más alta), mientras que el campo magnético, más uniforme, reduce la distorsión durante los niveles máximos de presión sonora. El diafragma grande contiene un 50% más de superficie que los diseños convencionales. El resultado es una respuesta extendida de alta frecuencia con una calidad de sonido abierta y transparente. Para reducir aún más el ruido, se utiliza una bobina hum-bucking altamente efectiva para cancelar el zumbido de la iluminación y otras fuentes. Asegurando una relación señal-ruido optima Cada N/D357 es inspeccionado por un técnico de control de calidad y sujeto a un sistema de prueba controlado por computadora que verifica más de 80 parámetros de rendimiento diferentes. Una vez que el rendimiento cumple o supera los rigurosos estándares, la respuesta de frecuencia medida real de la unidad probada se traza en un "Certificado de rendimiento" y se incluye con el micrófono. Este certificado garantiza que cada N/D357 funcionará según los exigentes estándares establecidos por los ingenieros de diseño de micrófonos. CARACTERISTICAS MICROFONO MODELO DM 401. • Rango de frecuencia: 100Hz - 15khz • Impedancia: 500 ohmios • Sensibilidad: -74dB +/- 3dB • Peso: 176gr • Longitud del cable incluido XLR: 3 metros • Interruptor ON/OFF de encendido y apagado para un control discreto del manejo del micrófono • Filtro de aire integrado en el micrófono para minimizar el ruido de la respiración y ruidos externos. • Se entrega con caja y esponja antiv

Shure SM7B de segunda mano

Shure es una de las grandes marcas de referencia en cuanto a micrófonos se refiere. La marca japonesa lleva funcionando desde 1925, aunque hasta 1933 estaba dedicada únicamente a la fabricación de componentes para radio. A partir de ese año, Shure diversificó su producción y comenzó a fabricar también sus ahora legendarios micrófonos, pero también sistemas inalámbricos, procesadores digitales, mezcladores y demás dispositivos de audio. Los cartuchos de fonógrafo para discos en estéreo, por ejemplo, tuvieron un gran éxito comercial. En cuanto a micrófonos, algunas de sus series más populares son la SM y la Beta series, con micrófonos tanto de condensador como dinámicos. Concretamente el SM58 y el SM57 son dos de los modelos de micrófono más utilizados durante la historia, estando presentes en la mayoría de shows en directo gracias a su fiabilidad y calidad de sonido. El Shure SM7B por su parte, es un micrófono dinámico que se ha convertido en el estándar para retransmisiones de radio, podcast y streamings en sentido amplio. El SM7B cuenta con un patrón polar cardioide, un sonido claro y consistente, una respuesta de frecuencia amplia y versátil y un diseño robusto y cómodo.

Mejores micrófonos Shure

Si estás buscando un micrófono versátil, de calidad, fiable, resistente y a buen precio, Shure debería ser una de tus marcas de referencia. Cualquier músico profesional ha utilizado un micrófono Shure alguna vez durante su carrera, ya sea en un concierto en directo, un local de ensayo o una sesión de estudio. Y es que la marca japonesa se ha convertido en todo un estándar dentro de la industria. Si estás buscando un Shure de segunda mano, en Sounds Market tenemos las mejores ofertas, con las garantías que ofrece nuestro método de pago seguro entre particulares, nuestro sistema de envíos especializado para instrumentos y equipo musical frágil y nuestro equipo de expertos siempre dispuesto a asesorarte y a solventar cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de compraventa. Sounds Market es la web de compraventa de instrumentos musicales y equipo DJ mejor valorada por los usuarios y líder en España. Compra tu micrófono Shure de segunda mano y contribuye a un modelo de consumo mucho más sostenible y responsable con el medio ambiente.

También puede interesarte