Shure SM58

Otros anuncios relacionados con Shure SM58
MICRÓFONO ELECTRO-VOICE N/D 357A - Imagen
129,00€
MICRÓFONO ELECTRO-VOICE N/D 357A Se encuentra en muy buen estado y con una excelente calidad de sonido. Funciona impecable con un gran rechazo de la retroalimentación. Made in USA. Electro-Voice N/D 357A Se trata de un micrófono profesional dinámico supercardioide para voces e instrumentos. Fue diseñado para su uso en radio y televisión para locuciones y anuncios, pero también es excelente para su uso en el estudio y para la amplificación en vivo de instrumentos y voces. Hace uso de una aleación de neodimio única tanto para el imán como para el montaje de la cápsula. Esto da como resultado una mayor sensibilidad (hasta 6 dB de señal de salida más alta) y permite que el micrófono procese señales sin distorsión. Utiliza una revolucionaria aleación única de neodimio tanto para el montaje de la cápsula como para formar el imán N/DYM® exclusivo de EV con cuatro veces el potencial de potencia de los imanes de micrófonos convencionales. La estructura magnética N/DYM brinda una mayor sensibilidad (hasta 6 dB de señal de salida más alta), mientras que el campo magnético, más uniforme, reduce la distorsión durante los niveles máximos de presión sonora. El diafragma grande contiene un 50% más de superficie que los diseños convencionales. El resultado es una respuesta extendida de alta frecuencia con una calidad de sonido abierta y transparente. Para reducir aún más el ruido, se utiliza una bobina hum-bucking altamente efectiva para cancelar el zumbido de la iluminación y otras fuentes. Asegurando una relación señal-ruido optima Cada N/D357 es inspeccionado por un técnico de control de calidad y sujeto a un sistema de prueba controlado por computadora que verifica más de 80 parámetros de rendimiento diferentes. Una vez que el rendimiento cumple o supera los rigurosos estándares, la respuesta de frecuencia medida real de la unidad probada se traza en un "Certificado de rendimiento" y se incluye con el micrófono. Este certificado garantiza que cada N/D357 funcionará según los exigentes estándares establecidos por los ingenieros de diseño de micrófonos.

Shure SM58 segunda mano

El Shure SM58 es el modelo que se nos viene a todos a la cabeza cuando pensamos en un micrófono en abstracto. Esto lo han conseguido gracias a que es el micrófono más utilizado tanto en locales de ensayo como en conciertos en directo. Su precio asequible, su resistente diseño y su increíblemente buen funcionamiento lo convierten en el micro preferido de muchos cantantes. Se trata de un micrófono cardioide que capta muy bien la imagen del sonido en directo y elimina los ruidos que pueden resultar molestos o generar acoples. Con un rango de frecuencias especialmente útil para voces, resulta también funcional para otros instrumentos, por lo que se trata de un micrófono muy versátil y práctico. Su hermano el Shure SM57 es un micrófono bastante similar a nivel de funcionamiento aunque algo distinto a nivel estético. Se trata también de un micrófono dinámico y con patrón polar cardioide, especialmente útil para directos, aunque en este caso se suele utilizar más para sonorizar tanto guitarras como baterías y otros instrumentos que generen una presión sonora alta en un rango de frecuencias intermedio. Tanto el SM57 como el SM58 son micrófonos que han demostrado su valía a lo largo de muchos años y a día de hoy siguen gozando de gran popularidad.

Características Shure SM58

Los micrófonos Shure resultan de gran ayuda a la hora de montar un concierto, de sonorizar un ensayo o de hacer una grabación de estudio. Por este motivo Shure es seguramente la marca de micrófonos más vendida y con mejores críticas. Si necesitas micrófonos para tu local de ensayo, estás pensando en grabar a tu grupo y quieres un set de microfonía o vas a montar un bolo y necesitas micrófonos para voces y para los instrumentos, Shure tiene una gran oferta entre la que destacan los modelos Shure SM58 y Shure SM57. En Sounds Market disponemos de las mejores ofertas en micrófonos Shure de segunda mano, con la tranquilidad que te ofrece nuestro método de pago seguro entre particulares, nuestro sistema de envíos especializado para equipo musical frágil y con la ayuda de nuestros expertos que te asesorarán en tu compra y te solucionarán cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de compraventa. Sounds Market es la web de compraventa de instrumentos musicales y equipo DJ y de producción mejor valorada por los usuarios.

También puede interesarte