CODETAINER: una experiencia musical sin límites de espacio

17 de abril de 2024

CODETAINER es una serie de eventos en Italia que traslada la experiencia del clubbing a un ambiente único y sorprendente. En el centro de esta propuesta innovadora se encuentra un container transformado en un espacio íntimo y envolvente, donde la música electrónica toma vida de una manera incomparable. Después de Boiler Room y HÖR, famosos eventos de streaming de música en directo, llega una iniciativa muy similar, totalmente italiana, pero con la peculiaridad de celebrarse en un lugar muy pequeño.

CODETAINER: Lanzamiento del primer evento

Acaba de lanzarse el primer CODETAINER, así como el primer episodio de esta serie de eventos de DJ sets en directo. Este evento se une a una lista creciente de experiencias musicales únicas que desafían los límites del espacio, siguiendo los pasos de lugares icónicos como el HÖR  de Berlín, que nació como plataforma de streaming de directos de música industrial.

Artistas, patrocinadores y mucho más

Cada episodio de CODETAINER presenta a un DJ diferente, garantizando una experiencia musical diversa y emocionante para todos los asistentes. En el primer episodio, tuvimos el honor de contar con la presencia de Alessandro de Tuglie, un joven DJ italiano que compartió escenario con el legendario Marco Carola.

Como patrocinador técnico del evento, Sounds Market proporcionó el equipamiento necesario para asegurar el éxito de cada episodio. Gracias a esta colaboración, el sonido fue impecable y la energía en la pista de baile fue verdaderamente electrizante. Pero eso no es todo, CODETAINER también cuenta con el apoyo del reconocido gigante de las bebidas energéticas, Red Bull, lo que añade un nivel adicional de emoción y prestigio al evento.

El vídeo del primer evento

Para aquellos que se perdieron el primer episodio, el video ya está disponible en YouTube, ofreciendo un vistazo a la atmósfera y la música vibrante que CODETAINER tiene para ofrecer. Y lo mejor está por venir, con sorpresas y más invitados increíbles programados para los próximos episodios.

Cómo asistir al CODETAINER

Los invitados, una decena por cuestiones de espacio, pueden apuntarse a un contest para asistir presencialmente al live junto al DJ a través de un código qr.

¿Está CODETAINER redefiniendo el concepto de «mini» clubbing en Italia, ofreciendo una experiencia única e inolvidable para todos los amantes de la música electrónica? Deberíamos estar atentos al próximo episodio de CODETAINER, donde la música continúa y las emociones nunca terminan.

CODETAINER: una experiencia musical sin límites de espacio
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *