Las mejores tiendas para DJ en España

20 de febrero de 2020

Para ser un buen artista de música electrónica, no solo basta con tener habilidades en el estudio, hay que rodearse bien. Los mejores aliados pueden venir en forma de otros DJs y productores, pero también hay que saber cuáles son las mejores tiendas, en las que puedas encontrar fácilmente material de calidad y a buen precio. Hoy, te enseñamos las mejores tiendas de DJ en España. 

Repasamos en este artículo las que desde Sounds Market consideramos que, por su stock, precios y calidad de servicio, son las mejores tiendas de DJ en España actualmente (el orden en el que las listamos es aleatorio, no implica que una sea mejor que la otra). ¡Empezamos!

Comprar Equipo DJ más barato en Sounds Market

MICROFUSA

No podíamos empezar por otra que no fuera Microfusa, uno de los gigantes de este sector. Esta firma tiene tanto parte de tienda como parte de escuela, en Madrid y Barcelona, asegurando buena calidad en ambos aspectos. Pocas cosas se le escaparán a Microfusa, ofreciendo en su tienda material para abarcar diferentes sectores dentro de la música. Para empezar, cubre la parte de DJ y producción musical, desde el apartado de software hasta un amplio stock de mesas de mezclas, teclados MIDI, auriculares (para productor y para DJ), monitores de audio y mucho más material especializado para estas dos áreas. 

Sin embargo no se queda ahí, también vende productos para todo lo que rodea al DJ y productor musical, como efectos de iluminación, material para la realización de vídeos, altavoces y toda clase de instrumentos musicales (cuerda, percusión, viento…). Otra de las ventajas que ofrece Microfusa, es una sección de Outlet, donde ofrece instrumentos que han sido devueltos por clientes, productos de exposición, obsoletos o que presentan algún desperfecto y que por lo tanto, su precio es reducido y atractivo. 

Microfusa tienda DJ

Como decíamos, Microfusa además de vender material e instrumentos musicales, se especializa en las clases. En su escuela se puede aprender desde producción musical a skills de DJ. Al igual que ocurre en la tienda, también hay clases de vídeo y sonido, que rodean a la figura del artista y que resultan muy atractivas e interesantes. Encuentra todas las posibilidades que ofrece Microfusa en su perfil de Sounds Market. 

BPRO AUDIO STORE

Terminamos con BPro Audio Store, de nuevo con una amplia variedad de posibilidades en lo que a música electrónica se refiere. El punto fuerte de esta tienda es su especialización en una marca que es sinónimo de calidad, hablamos de Pioneer. Así es, cuentan con todo tipo de material de esta marca titánica en la industria, mesas controladoras, platos, altavoces, auriculares, efectos, interfaces y todo tipo de accesorios de Pioneer

Pero no se queda, ni se cierra ahí, evidentemente encontramos mucho más en el apartado diseñado para DJs. No escatiman en modelos, desde elementos idóneos para aquellos que están empezando en esta materia, hasta lo que está pensado para profesionales del sector. Igual que con el nivel, también se adaptan en función del precio, como hemos visto tienen artículos de marcas como Pioneer o Denon, pero también de marcas más económicas, que ofrecen calidad. 

Los productores también podrán ver satisfechas sus necesidades en esta tienda de origen alicantino, donde tienen tienda física. En BPro Audio Store encontramos todos los aliados que un músico desea tener en su estudio, altavoces, teclados, sintetizadores y sobre todo esos accesorios que muchas veces marcan la diferencia. Estamos haciendo referencia a un paraíso para DJs y productores, dónde podrán adquirir los productos que desean, de la marca que buscan, incluyendo aquellas que podemos considerar de alta gama, como Moog, Genelec o Vermona. Precios también adaptables, incluyendo una sección Demo, donde se venden productos que han sido expuestos en tienda, rebajados. 

Logo de BPro tienda de Jaén especializada en material para dj

Recuerda que puedes encontrar en Sounds Market la mejor oferta de instrumentos y equipo DJ de primera mano de estas tiendas, como instrumentos de segunda mano. En nuestro portal podrás acceder a una sección de compraventa con la mejor relación calidad-precio.

DJMANIA

Llegamos a una que cuenta con prestigio y que se ha hecho un nombre en el sector, hablamos de DJMania. Como su propio nombre nos puede llegar a desvelar, en este lugar encontraremos material especializado, seleccionado por profesionales. De esta manera, calidad llega tanto al material de DJ, como a efectos de sonido y también de iluminación.

Esta tienda, con sede en Granada, dispone de varios apartados en su página web, encabezados por la zona DJ. En esta, podemos encontrar desde los complementos más sencillos, hasta mesas de mezclas, controladoras y platos para mezclar con vinilo. También tenemos material de sonido, que sirve tanto para aclimatar un estudio como para montar una disco móvil, sin duda la variedad es un punto fuerte de esta tienda.

Logo tienda de musica DJ mania

Los productores también encuentran su espacio, gracias a una más que amplia oferta de material de estudio. Disponen desde hardware hasta por ejemplo VSTs, y por su puesto, contando con marcas que son sinónimo de calidad como JBL, Mackie o SYNQ.  No te pierdas ningún detalle sobre DJMania, en su apartado en Sounds Market.

Descubre pulsando aquí nuestra amplia oferta de compraventa de equipo DJ y producción musical de segunda mano.
La app para DJ
Equipo de DJ de segunda mano en venta en Sounds Market

No olvides que en nuestra página web podrás encontrar también clases de DJ y de los instrumentos que desees, alquiler de locales de ensayo, salas de concierto y taller de reparación.

Las mejores tiendas para DJ en España
5 (100%) 2 votes

Hazte miembro

Recibe nuestro newsletter para estar al tanto de las últimas publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *