AlphaTheta presenta una nueva controladora de nivel básico, el DDJ-FLX2

07 de noviembre de 2024

AlphaTheta, la empresa detrás de la marca Pioneer DJ, anuncia un nuevo controlador de nivel básico de dos canales llamado DDJ-FLX2. Este año AlphaTheta, no se detiene. Para finales de este año 2024, la empresa lanza su tercer producto, esta vez pensado para DJs principiantes que se están adentrando en el mundo del DJing y que cuentan con un presupuesto limitado.

Sobre el DDJ-FLX2

Este nuevo controlador de AlphaTheta está dirigido a DJs novatos y es compatible con rekordbox DJ, Algoriddim djay y Serato DJ Lite, en dispositivos portátiles y de escritorio, según corresponda. A través de estas aplicaciones, el controlador también permite el uso de servicios de transmisión de música como SoundCloud Go+, TIDAL, Beatport Streaming y Apple Music, aunque pueden aplicarse suscripciones adicionales para estos servicios.

FLX2

El FLX2 resultará familiar para quienes hayan probado el DDJ-200 de Pioneer, el modelo básico de Pioneer DJ, orientado al uso en casa o en fiestas privadas. Este controlador cuenta con dos jog wheels pequeños, botones de cue y play, ecualizador de tres bandas, control de ganancia, dos faders cortos, un crossfader y ocho pads de rendimiento por cada deck. Es una unidad sencilla pero ofrece todo lo necesario para realizar mezclas básicas.

Características técnicas del DDJ-FLX2

A diferencia del DDJ-200, que solo contaba con salidas USB y dependía del dispositivo conectado para el audio, la controladora FLX2 tiene una salida de 3.5 mm para conectarse directamente a altavoces estéreo. Otras conexiones incluyen Bluetooth, lo que permite conectarse directamente a un dispositivo móvil o a un altavoz y controlarlo de forma inalámbrica.

Precio DDJ-FLX2

El FLX2 tiene un precio accesible de 189 euros. Para más información, visita el sitio web de AlphaTheta y mira el video a continuación para ver cómo funciona el FLX2.

AlphaTheta presenta una nueva controladora de nivel básico, el DDJ-FLX2
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *