Las nuevas Denon All in one: SC Live 2 y SC Live 4

11 de noviembre de 2022

Denon ha lanzado por fin sus esperadas controladoras All in one, la Denon DJ SC Live 2 y la Denon DJ SC Live 4. Si amas la música electrónica pero no te gustan las ataduras, estás de enhorabuena, porque las SC Live te permitirán mezclar tu música sin ordenador vayas donde vayas. 

Comprar Equipo DJ más barato en Sounds Market

¿Te gustaría aprender a pinchar música como un profesional? Echa un vistazo a los cursos de DJP Music School, la escuela de DJ respaldada oficialmente por Denon.

Las SC Live de Denon están diseñadas para funcionar sin ordenador. Esto es gracias a su sistema operativo integrado Engine DJ y a unas pantallas táctiles que harán tu vida mucho más sencilla a la hora de pinchar.

Además, esta nueva gama de Denon incorpora también un receptor WiFi, de manera que tendrás acceso a contenido online desde la propia máquina, e incluso mezclar música directamente desde Amazon Music y  transmitir desde Beatport LINK, Beatsource LINK, SoundCloud GO+, TIDAL y Dropbox.

Altavoces integrados

Otra novedad de las SC Live, única entre sus competidores, es la posibilidad de escuchar tus mezclas en la propia controladora, gracias a sus potentes altavoces integrados. Estos te permitirán tanto usarlos como monitores en un club como practicar en cualquier sitio sin tener que llevar tus altavoces externos contigo.

La esencia Denon

Al igual que las Pioneer DJ XDJ-RX3, las SC Live 2 disponen de 2 canales. Sin embargo, las SC Live 4 están pensadas para pinchar con hasta 4 decks simultáneos. Los controles tienen una disposición de club muy parecida a la de la Denon DJ X1850, con su tradicional estilo de efectos a la derecha para los 4 canales, algo nunca visto en un equipo Engine DJ All in one. También llama la atención el cambio en las luces de los botones, ahora con un esquema en azul, blanco y naranja, más útil y elegante que el de las Prime 4 y Prime 2.

Diferencias con Denon Prime

La diferencia más importante respecto a las Denon Prime 2 y 4 es el precio. Las SC Live 2 y 4 están disponibles nuevas por 1.099 y 1.299 euros respectivamente, un precio mucho más barato que el que tuvieron las Prime de salida. Para conseguir este ajuste, se ha prescindido de su uso como mixers autónomos, de manera que sus controles de mezcla están diseñados para funcionar únicamente con reproductores internos.

Más allá de eso, las mesas disponen de todos los efectos y controles vistos en modelos anteriores: Beat Jump, Censor, Loops automáticos y manuales, Pads a todo color (8 en la SC Live 4 y 4 en la SC Live 2), y pantallas In-Jog. En modo ordenador, ambas mesas son oficialmente compatibles con Serato DJ Pro (licencia incluida) y con Virtual DJ (licencia no incluida), aunque no con Traktor ni con Rekordbox.

Conclusiones

Si estás buscando una controladora todo en uno, que te permita moverte con más comodidad y te haga independiente de un ordenador para pinchar, esta es tu oportunidad. Después de la crisis de stock que hemos vivido los últimos meses, Denon ha lanzado unos productos a precios muy ajustados y de gran calidad.

Esperamos que te haya gustado el artículo y, como siempre, te esperamos en nuestra sección de compraventa, donde podrás encontrar las mejores ofertas en equipo DJ y accesorios de segunda mano, con las garantías que ofrece nuestro método de pago seguro y nuestro sistema de envíos especializado. ¡Hasta pronto!

Las nuevas Denon All in one: SC Live 2 y SC Live 4
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *