Grabación de voces e instrumentos sin límite de tiempo en Barcelona

16 de septiembre de 2021

Si alguna vez has grabado en un estudio profesional, sabrás lo difícil que es tocar bajo la presión de tener que pagar por horas. El artista debe sentirse lo más cómodo posible y las prisas nunca son buenas en el momento de grabar. Es por eso que, tanto si vas a grabar por primera vez como si ya has pasado por esto, desde Sounds Market te ofrecemos un auténtico estudio profesional en el centro de Barcelona y a precio fijo, sin sorpresas ni nervios de última hora.

Comprar instrumentos musicales más baratos segunda mano y ocasión

Grabación de voces

Si estás buscando dar un salto cualitativo a tus grabaciones caseras, desde Sounds Market te ofrecemos la posibilidad de grabar las voces para tu proyecto de la forma más cómoda posible: en el centro de Barcelona, en un espacio acondicionado por profesionales y con un equipo de alta gama, empezando por los legendarios micros Neumann.

Y eso no es todo: como comentábamos antes, la grabación tendrá un precio fijo de tan solo 80 euros por canción con mezcla incluida, 50 en caso de precisar únicamente la grabación.

Toda la información, precios y reservas aquí:

Grabación de instrumentos

Si en vez de voces necesitas grabar un instrumento, no te preocupes porque ofrecemos el mismo servicio y con las mismas garantías. Podrás grabar tu música sea cual sea el instrumento y sin límite de tiempo, con una amplia variedad de micrófonos de primer nivel y por tan solo 50 euros por canción.

El precio incluye además edición y mezcla de las pistas sobre la instrumental que nos proporciones, ¡sea cual sea el estilo!

Mezcla y mastering

En caso de que ya tengas grabadas las pistas de tu proyecto, nuestro estudio ofrece también un servicio profesional de mezcla y mastering de la mano de un experto en sonido.

Tanto si es música urbana como si es rock, pop, metal, funk, reggae… Nuestro técnico se ocupará de la mezcla y mastering de tu proyecto para sacarle el mejor sonido por solo 60 euros por canción.

Conclusiones

Si necesitas un sitio donde grabar tu música o ya tienes un home studio pero estás cansado de los problemas que implica tener en grabarte además de cantar y tocar, en Sounds Market tenemos la solución. Podrás conseguir un sonido profesional al mejor precio, en el centro de Barcelona y sin la incertidumbre que produce no saber cuánto te vas a gastar.

Contacta con nosotros a través de la web, cuéntanos un poco sobre tu proyecto y reserva cita para grabar, mezclar o masterizar tus canciones de la forma más cómoda y económica.

Aprovechamos la ocasión para recomendarte también que visites nuestra sección de compraventa, donde ofrecemos equipo musical tanto nuevo como de segunda mano y al mejor precio, con las garantías que implica un método de pago entre particulares totalmente seguro y el seguimiento personalizado por el equipo de expertos de Sounds Market. ¡Te esperamos!

Grabación de voces e instrumentos sin límite de tiempo en Barcelona
5 (100%) 1 vote

Hazte miembro

Recibe nuestro newsletter para estar al tanto de las últimas publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *