Producciones de estudio para cualquier estilo

17 de septiembre de 2021

Es cierto, actualmente es muy fácil acceder a beats de forma gratuita, muy prácticos en caso de querer improvisar o ensayar. Sin embargo, en muchos casos se trata de instrumentales pirateadas o de calidad bastante cuestionable. Es por este motivo que, llegado cierto punto, cualquier artista con ambición debe empezar a invertir en producciones originales. Desde Sounds Market ofrecemos producciones de diversos géneros a muy buen precio, para que puedas dar tus primeros pasos como artista profesional.

Comprar instrumentos musicales más baratos segunda mano y ocasiónProducciones de Trap

El Trap es un estilo lleno de energía, con mucho juego de tresillos en el hit hat y bajos 808 muy pronunciados.

Si necesitas una producción original de trap, que de verdad marque la diferencia respecto a los beats descargados de internet, en Sounds Market los ofrecemos por tan solo 100 euros, ¡con mezcla y master incluidos!

estudio, producción, instrumentales, trap beats

Producciones de Electrónica

Si lo que estás buscando son beats de Techno, House, Deep House o Tech House para pinchar, tenemos producciones de la mano de Oliver Smithz, ex DJ de Amnesia Ibiza que ha producido temas para Viva Music, Cocoon Records, Cr2, Tool Room, Spinnin Records…

Todo un lujo por tan solo 250 euros.

Producciones de Urban

Más allá del Trap, dentro de la música urbana tenemos muchos otros géneros que están sonando cada vez más, como pueden ser el R&B, pero también el Reggaeton, el Dancehall o el Dembou.

Si necesitas beats para cantar sobre cualquiera de estos géneros, podrás conseguirlos por 170 euros.

Producciones con banda

Si lo que estás buscando es una producción con instrumentos reales, para estilos como Rock, Jazz, Soul, Metal o Latin, no te preocupes porque también es posible.

grabación, instrumentos, banda, barcelona

Contacta con nosotros para concretar bien los detalles y te diremos el precio, ya que se trata de un tipo de producción más complejo y laborioso.

Conclusiones

Si necesitas una producción de cualquier género, desde un beat de trap a una grabación de banda en estudio, desde Sounds Market queremos ofrecerte música original al mejor precio. Por fin podrás dar el paso y convertirte en un artista profesional, con tus temas propios y sin problemas de copyright.

Desde Sounds Market queremos recordarte también que visites nuestra sección de compraventa, donde podrás encontrar equipo musical de primera y segunda mano al mejor precio, con un método de pago entre particulares 100% seguro y un seguimiento personalizado por el equipo de expertos de Sounds Market. ¡Te esperamos!

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *