Navidades solidarias y sostenibles en Sounds Market

09 de diciembre de 2021

Como cada año, muchos niños y niñas que viven en una situación económica delicada no recibirán ningún regalo estas Navidades. Desde Sounds Market queremos poner nuestro granito de arena para evitarlo, y al mismo tiempo, introducirles al maravilloso mundo de la música. 

Niños y niñas sin regalos de Navidad

No hay Navidades en los que decenas de miles de niños y niñas en España se queden sin regalos debido a la complicada situación económica en la que viven con sus familias. 

Donación de ukeleles por parte de Sounds Market a la Cruz Roja. Acción solidaria para NavidadesSon también decenas de miles de niños y niñas que muy posiblemente jamás tendrán la posibilidad de adentrarse en el mundo de la música a tan corta edad, y es una lástima porque es algo que está demostrado que les sería muy beneficioso para su desarrollo personal y educativo.

Es por esto que desde Sounds Market se ha decidido colaborar con Creu Roja Joventut, que recoge y distribuye juguetes nuevos no bélicos, no sexistas y sostenibles para más de 22.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Creu Roja Joventut

¿Cómo colaborar con Sounds Market?

Siendo fieles a nuestra misión y valores, esta colaboración se hará en base a un consumo sostenible y más responsable, fomentando la compra de segunda mano en lugar de la compra de productos nuevos.

De esta forma, por cada compra de segunda mano que tenga lugar en Sounds Market entre el 10 y el 31 de diciembre de 2021, se hará una donación a  Creu Roja Joventut de un ukelele, instrumento ideal para que todos estos niños y niñas puedan adentrarse en el mundo musical de la mano de su regalo para estas Navidades.

Para incentivar aún más las donaciones de ukeleles y la compra de instrumentos musicales de segunda mano, se han creado los siguientes cupones de descuento para comprar más barato en Sounds Market, que serán válidos hasta el 31 de diciembre:

El total de ukeleles donados se entregará a Creu Roja Joventut durante los primeros días de enero de 2022. La donación de estos ukeleles se hace con la inestimable colaboración de Microfusa, tienda y escuela líder en Barcelona y Madrid.

Sobre Creu Roja Joventut

Es la división autonómica en Cataluña de Cruz Roja Juventud. Bajo el lema «Els seus drets en joc» («Sus derechos en juego»), la campaña se lanzó el pasado 20 de noviembre de 2021 (coincidiendo con el Dia Mundial de la Infancia) y cuenta con más de 1.200 personas voluntarias de 80 asambleas de la Creu Roja en Cataluña. Se han programado más de 50 actuaciones en la calle para sensibilizar sobre la importancia de garantir el derecho al juego y su valor educativo.

Si no quieres comprar ningún instrumento musical de segunda mano pero quieres contribuir con esta asociación, aquí encontrarás más detalles sobre cómo colaborar.

Campaña Creu Roja Cruz Roja

Navidades solidarias y sostenibles en Sounds Market
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *