¿Quieres aprender o mejorar tu técnica con las escalas pentatónicas?

28 de octubre de 2020

Los guitarristas Unai Iker y Tony Martinez unen fuerzas para crear esta lección online que te ayudará a aprender a dominar (¡o a mejorar!) tu técnica con las escalas pentatónicas mayor, menor y la cominación de ambas, ¡descubre aquí todo el contenido que han preparado estos dos cracks!

Introducción

Los guitarristas Unai Iker y Tony Martinez han preparado una completísima lección online para que aprendas o mejores tu técnica con las escalas pentatónicas. ¡Aquí te dejamos el teaser y a continuación te damos algunos detalles más sobre esta lección!

Teaser

Contenido

Esta lección dedicada a la escala pentatónica está dividida en 5 partes, y cada una de ellas trata sobre un concepto en concreto, incluyendo un vídeo explicativo, ocho licks (cuatro de Unai y cuatro de Tony) y un backing track.

En total hay más de 90 minutos de vídeo en castellano y Full HD, con más de 32 licks grabados en vídeo (velocidad normal y lenta), tres backing tracks, transcripción de los licks en formato PDF y Guitar Pro.

Pero vayamos más al detalle, ¿cuál es exactamente el temario de esta interesante lección? ¿Cómo se estructuran todos estos licks y backing tracks?

  • Visualización de pentatónicas, donde se explica cómo ubicar y diferenciar las pentatónicas en el mástil de la guitarra.
  • Pentatónica Menor, donde se analizan los intervalos de dicha escala y se enseña a visualizarla en el mástil.
  • Pentatónica Mayor, donde se repasan también sus intervalos y la se explica cómo diferenciarla de la Menor.
  • Combinar Pentatónica Mayor y Menor, (el apartado del temario favorito de Unai y Tony) donde se explica en qué contexto armónico se puede hacer y cuál es la mejor forma de mezclar ambas escalas.
  • Técnicas con Pentatónicas, con técnicas más avanzadas y licks algo más complejos para ir un pelín más allá y lograr explotar al máximo nuestra técnica con las Pentatónicas.

Suena todo muy bien, ¿no? ¡Pues no esperes más y empieza a mejorar la agilidad de tus dedos sobre el mástil de tu guitarra eléctrica de la mano de estos dos cracks! Puedes acceder a esta lección pulsando aquí.

Otra forma muy interesante de aprender la escala pentatónica es con un profesor particular de guitarra, quien personalmente podrá guiarte y darte los mejores consejos para que mejores tu técnica.

Y si para hacer esta lección quieres aprovechar para renovar tu guitarra eléctrica, o por el contrario, acabas tan desquiciado que quieres vender la tuya, no te preocupes que tenemos la solución ideal para ti: la plataforma especializada en compraventa de guitarras eléctricas líder en España, Sounds Market. 

Guitarras electricas segunda mano y ocasión más baratas en Sounds Market

En Sounds Market no sólo puedes comprar o vender una guitarra eléctrica de segunda mano, sino que también puedes ver (y comprar, obviamente) las ofertas que tienen las mejores tiendas de guitarras eléctricas en España. ¡Todo en un único lugar!

Es más, puedes hacerlo con 20€ de descuento en cualquier compra de un importe superior a 100€ con cualquiera los siguientes códigos de descuento: «UNAIIKER» y «TONYMARTINEZ». ¡Pero date prisa que son códigos de uso limitado, pronto se acabarán!

¿Quieres aprender o mejorar tu técnica con las escalas pentatónicas?
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *