Un software te permite encontrar a tus amigos en los festivales

29 de febrero de 2024

TOTEM Compass es una startup que ha inventado una forma de seguir tu posición y la de tus amigos, permitiendo navegar rápidamente hacia tus amigos sin un smartphone.

¿Quién no ha experimentado estar en medio de una fiesta o un festival y perder de vista a sus amigos entre la multitud? Ha llegado la invención que estábamos esperando y parece ser muy prometedora.

TOTEM Compass: Cómo funciona

TOTEM Compass es un nuevo dispositivo que permite a los amigos encontrarse en eventos multitudinarios, como festivales y conciertos, sin necesidad de señal de teléfono móvil.

Las unidades de hardware individuales pueden sincronizarse con otros dispositivos TOTEM y se iluminan dependiendo de lo cerca o lejos que esté la otra brújula, y en qué dirección. La colorida aguja de la brújula se mueve en la dirección de la otra brújula emparejada, y la luz se hace más ancha a medida que se acerca y más pequeña a medida que se aleja, lo que permite a los propietarios navegar rápidamente hacia sus amigos sin un smartphone a la vista.

La brújula TOTEM se entrega con una correa para el cuello y, una vez que los usuarios se han encontrado, se puede activar el modo Vibe y las luces parpadearán al ritmo de la música. Compass dura 72 horas con una sola carga, que se realiza a través de USB-C.

El vídeo de lanzamiento con el lema «Never lost again».

Si te encuentras regularmente en situaciones similares, podría ser tu próxima compra para el próximo festival.

Algunos lo recordarán, pero ya existe una invención muy parecida llamada Life360, una aplicación de localización disponible para dispositivos Apple y Android. Life360 permite a los usuarios crear un «círculo privado» con amigos y familiares y compartir la ubicación entre ellos en tiempo real.

Conclusiones

El compás nos recuerda mucho al utilizado en el videojuego «The Sims», el cual también indicaba al personaje principal y sus movimientos en los distintos escenarios del juego. ¿Tendrá éxito ? Bueno, el costo de lanzamiento es de aproximadamente 49 dólares, quizás un poco elevado de precio, pero parece que la empresa está considerando ofrecer descuentos según la cantidad de unidades compradas.

Si deseas obtener más información, te invitamos a visitar la web de TOTEM. Y si estás aquí en Sounds Market, ¿por qué no echar un vistazo a nuestros productos recién certificados que acabamos de poner a la venta?

Un software te permite encontrar a tus amigos en los festivales
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *