La programación completa de Tomorrowland Winter 2024

21 de febrero de 2024

La cuarta edición del festival más grande en las montañas retornará a los Alpes franceses del 16 al 23 de marzo de 2024. Ayer se dio a conocer el programa completo, a pocas semanas del comienzo del festival.

En Sounds Market no podíamos dejar de lado uno de los festivales de música electrónica más populares. En esta ocasión hablamos de la edición de invierno del famoso Tomorrowland.

Foto oficial de Tomorrowland 2023

Lo que ofrece Tomorrowland Winter 2024

Es el festival más conocido, tanto por los amantes del género, como por muchos DJ que aspiran a estar en este escenario.

Ocho escenarios, más de 150 artistas, y se espera la presencia de más de 22 mil personas. Son números impresionantes para la edición 2024 de Tomorrowland Winter, que se llevará a cabo en Alpe d’Huez (Alpes franceses) desde el sábado 16 hasta el sábado 23 de marzo. A menos de un mes del evento, se ha revelado recientemente la programación completa.

El hilo conductor de este año en Tomorrowland Winter es Amicorum Spectacolorum, uno de los temas más icónicos del festival belga que da nombre al escenario principal en interiores; los otros siete escenarios se denominan The Reflection of Love, CORE, Frozen Lotus, Amare, Crystal Garden, The Cage y Top Of The Mountain. Entre los artistas destacados, hay: Amber Broos, Elkka, Cici, Eliza Rose, MATTN, NERVO, Nina Kraviz, Olympe, Sama’ Abdulhadi y Yulia Niko, por nombrar solo algunas.

Como siempre, la experiencia en Tomorrowland no se limita al festival en sí, especialmente en un destino de esquí como Alpe d’Huez: hay más de 250 kilómetros de pistas de esquí y más de 50 restaurantes y bares disponibles.

Tomorrowland Winter 2024: no sólo música

Además, el programa del festival incluye talleres, sesiones de yoga, oportunidades para practicar diversos deportes de invierno y mucho más. Además, los proyectos que involucran a Tomorrowland son a medio y largo plazo: el acuerdo entre el festival belga y el área de esquí francesa se ha renovado hasta 2030, y también se ha anunciado recientemente el debut en Colombia, específicamente en Medellín para su festival CORE, programado para el sábado 11 y domingo 12 de mayo de 2024, después de haberse celebrado el pasado enero en Tulum, México.

Programa completo de la edición de 2024

Te dejamos a continuación la lineup completa para que eches un vistazo a todos los nombres de esta próxima edición.

 

Si estás pensando en vivir algo tan épico como Tomorrowland, date prisa, ¡puede que aún queden entradas disponibles!

La programación completa de Tomorrowland Winter 2024
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *