Llega el Winter Festival de Microfusa 2022

29 de noviembre de 2022

¡Save the date! El próximo sábado 10 de diciembre se celebra en Barcelona el Winter Festival, un festival creado y gestionado por y para los alumnos de Microfusa, pero también abierto al resto público. ¡Descubre aquí todos los detalles!

Comprar Equipo DJ más barato en Sounds Market

¿Qué es el Winter Festival de Microfusa?

El Winter Festival de 2022 es un festival creado y gestionado por alumnos, en el que participan tanto alumnos que actuarán dando a conocer su proyecto musical, hasta alumnos de Music Business que serán los encargados de la gestión del evento.

¿Dónde y cuándo se celebra?

El festival tendrá lugar en el céntrico y bohemio barrio de Gràcia en Barcelona, y más concretamente en el Espai Jove la Fontana, en la calle Gran de Gràcia nº190, con fácil acceso mediante transporte público (a escasos metros de la parada de metro Fontana, línea verde).

El evento empezará a las 20h del próximo sábado 10 de diciembre, y su coste es de lo más asequible: 5€ de entrada para el público general, y 3€ por alumnos de Microfusa (los fondos irán destinados a cubrir parte de los costes del evento). Las entradas se pueden reservar aquí.

Espai Jove La Fontana Gràcia
La icónica fachada del Espai Jove La Fontana

¿Quién participa?

Habrá cuatro actuaciones de música en directo y DJ con total participación de alumnos de Microfusa de Barcelona (recordemos que Microfusa tiene también escuela en Madrid). Sus nombres son Yule, Thinkpink, Haye y Leam B, quienes puedes descubrir más al detalle aquí.

¡No te pierdas esta oportunidad de descubrir el talento emergente proveniente de una de las mejores escuelas de música electrónica del país como es Microfusa!

Festival de los alumnos de Microfusa, el Winter Festival

Llega el Winter Festival de Microfusa 2022
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *