Las 5 mejores Apps para músicos

Escrito por Sounds Market el 18 de abril, 19

En Sounds Market nos dedicamos a facilitar la vida a los músicos, ya sean noveles o experimentados, y es por eso que hoy os traemos unas apps muy interesantes para todos aquellos amantes de la música. Conviértete en un auténtico DJ, produce una canción desde cero con los instrumentos que quieras, aprende a tocar la guitarra y afinala, sé un máster de la producción musical… ¡y muchas cosas más!

Suggester

Suggester es una herramienta que te ayuda en la creación de canciones y progresiones de acordes. Básicamente lo podrás usar para añadir y probar acordes a los que ya tienes para ver si realmente enlazan. Una vez los tengas podrás reproducirlos en el orden que tú quieras. Sólo está disponible en iOS.

 

 Djay

Djay es una aplicación con la cual podrás tener tu mesa de mezcla en tu móvil o iPad y usar las canciones de tu biblioteca de música o Spotify para mezclarlas. Tiene muchos modos, efectos y herramientas de producción musical con las que podrás crear tus propios “mixes” ya seas un DJ principiante o avanzado. Sólo disponible en iOS.

 

Guitar Tuna

Guitar Tuna es una herramienta de afinación de guitarra, ukelele, bajo, y muchos instrumentos de cuerda más. Es muy simple y fácil de usar incluso si eres principiante en el mundo de los instrumentos de cuerda. Disponible tanto en Android como en iOS. Si aún no tienes tu instrumento de cuerda, ¡busca las últimas gangas del mes de marzo de nuestra app

 

Garage Band

Garage Band es una app creada por Apple con la cuál podrás tener un estudio de producción y grabación musical en tu iPhone o iPad. En Garage Band cuentas con todos los instrumentos que puedas necesitar y puedes crear tu propia melodía con cada uno de ellos y grabarla posteriormente. Sólo disponible en iOS.

 

Ultimate Guitar: Chords & Tabs

Ultimate Guitar es una aplicación que te facilita los acordes para guitarra, ukelele y bajo de casi un millón de canciones para que puedas aprenderte tus temas favoritos. Disponible en iOS y Android.

 

Y hasta aquí llegan nuestras recomendaciones de apps para músicos. A nosotros nos encantan, ¿qué os parecen? Queremos saber qué pensáis y si hay alguna otra app que consideréis que merece estar dentro de nuestra lista no dudéis en comentárnoslo.

¡Por cierto! Ya que estamos hablando de apps para músicos aquí os dejo el link de la mejor app para músicos, Sounds Market. En Sounds Market encontrarás miles de instrumentos musicales de segunda mano en venta y servicios para músicos tales como clases de música e instrumentos, buscar locales para ensayar, reparación de instrumentos. Además cuentas con un método de pago totalmente seguro y con envío incorporado para que puedas comprar y vender con total tranquilidad y sin salir de casa. También ofrece funciones de contacto entre comprador y vendedor para que os podáis preguntar todo lo que queráis sobre el producto o servicio que os interese.

¡Descárgate ahora Sounds Market!

Generic Apps
Instrumentos musicales de segunda mano en venta en Sounds Market, la app para músicos.

Hazte miembro

Recibe nuestro newsletter para estar al tanto de las últimas publicaciones

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *