Sobre nosotros

Sobre nosotros - Imagen

La segunda mano es un modelo de consumo circular y mucho más sostenible que la compra de productos nuevos. Y los instrumentos musicales, el equipo DJ y sus respectivos accesorios son productos muy frágiles y de alto valor que requieren de una plataforma de compraventa profesional, especializada y en la que cualquier músico o DJ pueda confiar para comprar y vender.

Sounds Market nació a finales de 2017 en Barcelona de la mano de tres apasionados de la música (Guillem, Jordi y Pau) con el fin de convertirse en la plataforma de referencia de compraventa segura para la comunidad de músicos y DJ.

Inicialmente el proyecto consistía en una app para Android y para iPhone en la que músicos en España podían comprar y vender entre sí, además de disfrutar de otros servicios como dar u ofrecer clases de cualquier instrumento musical, buscar o anunciar locales para ensayar, estudios de grabación, alquiler de instrumentos y equipo de sonido, y reparación de instrumentos musicales.

Hoy en día Sounds Market ha evolucionado y se centra en la intermediación y logística de la compraventa de instrumentos y equipo DJ de segunda mano entre particulares y tiendas, y en la compra de productos que el equipo de Sounds Market revisa y prepara en nuestro almacén en Barcelona para posteriormente revenderlos ofreciendo una garantía. Actualmente Sounds Market opera en todos los países que forman parte de la Unión Europea.

Nada de esto habría sido posible de no ser por la dedicación de los tres fundadores de la empresa, por todos y cada uno de los socios e inversores que han apostado por Sounds Market, por aquellos organismos que han ayudado a financiar el proyecto, y por todas aquellas personas que forman o han formado parte en algún momento del equipo humano que hay detrás de Sounds Market.

Y, obviamente, estamos también muy agradecidos a los miles y miles de usuarios que confían en Sounds Market para comprar y vender sus instrumentos musicales y equipo DJ, que cada día son más y que nos valoran como la mejor plataforma de compraventa de segunda mano.