Allen & Heath Xone:92 – Mesa de Mezclas Para DJ

13 de mayo de 2020

La Allen & Heath Xone:92 es uno de los mezcladores de seis canales más frecuentes en cabinas de DJ de todo el mundo. En Sounds Market la puedes comprar nueva, de la mano de las mejores tiendas especializadas en España, o más barata de segunda mano.

Comprar Allen & Heath Xone:92

Si quieres dar el paso a comprar un mezclador de DJ profesional, totalmente equipado, de seis canales y también bastante intuitivo de utilizar, la Xone:92 puede que sea lo que estás buscando. 

 Allen & Heath Xone92 al mejor precio en Sounds Market

Además, si eliges Sounds Market  para hacerte con este modelo te aseguras el llevar a cabo una compra segura y al mejor precio

Pero si estás buscando un precio más asequible, también ofrecemos un servicio de compraventa de segunda mano de calidad. Gracias a nuestro método de envío y pago totalmente seguro garantizamos que se pueda comprar una Allen & Heath Xone 92 de segunda mano al mejor precio y sin complicaciones.

Características Allen & Heath Xone:92

Esta mesa de mezclas para DJ es de las más populares en cabinas de todo el mundo gracias a las siguientes características:

Comprar mesa DJ Allen Heath Xone 92 barata en Sounds Market

  • Mezclador DJ profesional analógico, de seis canales estéreo duales: cuatro de phono o línea y dos de micrófono o retorno estéreo. 
  • Incorpora tecnología MIDI para controlar software para DJ u otros dispositivos externos. 
  • Dispone de sistema de filtros VCF, consistente en dos filtros estéreos de control de resonancia y frecuencia. 
  • Diseño moderno, color antracita y cuenta con una iluminación de tubo para poder comprobar el estado de los controladores.

Tamaño y peso de Allen & Health Xone: 92

Ancho 320 mm
Alto 88 mm
Profundo 358 mm
Peso 6 kg

Especificaciones Allen & Heath Xone: 92

Canales 6
Phono 4
Mono  2
EQ 4 Bandas
Rec Out RCA
Master Out XLR
Salida Jack  TRS

Precio Allen & Heath Xone:92

Si buscas comprar la Allen & Heath Xone:92 nueva, el precio estimado es a partir de 1080€, aunque este puede variar dependiendo de la edición y de la tienda en la que se compre. 

Si por otro lado, buscas un precio más económico, la Xone 92 de segunda mano y en buen estado, el precio de la Xone:92 ronda los 800€. En cualquier caso de nuevo depende de la generación del mezclador que se quiera comprar. 

¿Quieres comprar un mezclador analógico como la Allen & Heath Xone:92? Sounds Market es lugar perfecto para comprarla. Encuéntrala totalmente nueva de la mano de las mejores tiendas especializadas o a un precio más económico en nuestro servicio de compraventa online. Descubre ya nuestro método de pago y envío completamente seguro. 

Además, en nuestra página web y aplicación móvil de descarga gratuita, te acercamos las primeras marcas de mesas de mezclas para DJ. Trabajamos con Allen & Heath Xone, como hemos podido ver, pero también con Pioneer, Denon, Traktor, Numark o Roland. 

Mesas de mezclas mas baratas en Sounds Market

Por último, descubre otros de los muchos servicios de los que disponemos en Sounds Market: como clases de DJ y de cualquier instrumento, alquiler de espacios de concierto o de ensayo y también servicio de taller y reparación. ¡Visítanos ya!

Allen & Heath Xone:92 – Mesa de Mezclas Para DJ
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *