Pioneer XDJ-RR – Controlador DJ autónomo

28 de mayo de 2020

La Pioneer XDJ-RR es una de las controladoras DJ más completas y versátiles que te puedas encontrar en el mercado. Un formato autónomo y "Todo en uno" para Rekordbox, que en Sounds Market puedes comprar más barata comparando la oferta de las mejores tiendas especializadas, o de segunda mano con pago y envío seguro. ¡Descúbrelo aquí!

Comprar Pioneer XDJ-RR 

La Pioneer XDJ-RR es una de las controladoras DJ de dos canales que más flexibilidad de opciones ofrece del mercado. Se ha ganado tener muy buenas opiniones ya que puede ser perfecta tanto para profesionales como aquellos que estén iniciándose, gracias a su formato «todo en uno» (no requiere de ordenador para ser utilizada), su diseño compacto y su gran pantalla a color.

Si buscas una controladora de cuatro canales, la Pioneer DJ  DDJ-1000 puede ser la solución. Más info aquí.

Pioneer DJ XDJ RR mas barata en Sounds Market

Si quieres comprar una Pioneer XDJ RR, Sounds Market es el lugar adecuado para ello. ¿Por qué? Porque agrupamos la oferta de las mejores tiendas para DJ de España en un único lugar para que cómodamente puedas elegir la opción que tenga mejor precio. Aunque por buen precio, lo que te puede interesar es comprar la Pioneer XDJ-RR de segunda mano más barata con nuestro método de pago totalmente seguro y envío entre comprador y vendedor particular, del que puedes encontrar más información aquí

Características de la Pioneer XDJ-RR

A continuación pasaremos a analizar las principales características que de la Pioneer XDJ-RR:

Pioneer DJ XDJ-RR a buen precio

  • La XDJ RR cuenta con dos canales y ocho pads. Si crees que se te puede quedar corta en este aspecto, tiene una «hermana mayor» de cuatro canales y dieciséis pads, entre otras características, la XDJ-RZ (su precio también es mayor, comprensiblemente).
  • Es un controlador DJ que incluye la aplicación de rendimiento profesional Rekordbox DJ, para que puedas simplemente activar tu clave de licencia y encenderla para empezar a pinchar desde el primer momento.
  • Como ya hemos comentado anteriormente, la Pioneer XDJ-RR es autónoma: es decir, puedes usarla con tan solo un USB con los tracks que quieras mezclar, sin tener que necesitar un ordenador.
  • Incorpora importantes avances tecnológicos modernos encabezados por una pantalla de alta resolución y de siete pulgadas de tamaño. 
  • Además, se pueden hacer mezclas más dinámicas gracias a elementos como Hot Cues, Slip Loop o Beat FX
  • Diseño ligero, haciendo de la Pioneer XDJ-RR una controladora totalmente portátil y fácil de transportar.

Especificaciones de la Pioneer XDJ-RR

Ancho 625 mm
Alto 74.2 mm
Profundo 388.5 mm
Peso 5.2 kg

Entradas y salidas de la XDJ RR:

Entradas y salidas de la Pioneer XDJ RR

Precio de la Pioneer XDJ-RR

La Pioneer XDJ-RR no deja de ser un controlador DJ de gama alta de la marca líder del mercado, por lo que no es asequible para todos los bolsillos. Sin embargo, por dadas sus prestaciones, nos parece más que razonable, y nueva se puede encontrar por alrededor de 1049€ según cuál sea el distribuidor. 

Si buscas la Pioneer XDJ-RR más barata la opción más aconsejable es comprarla de segunda mano, donde se puede encontrar por a partir de  800€, dependiendo del estado y la antigüedad del producto. 

Tanto si la quieres nueva como de segunda mano, en Sounds Market te encontrarás ambas opciones, así que ya sabes dónde buscar. Si te interesan otros modelos de controladoras DJ de segunda mano o de oferta, no dejes de consultar nuestra sección de compraventa de equipo DJ, con los mejores precios en otras controladoras Pioneer como la Pioneer DJ DDJ-400, o de otras marcas como Allen & Heath, Denon, Traktor, Numark o Roland. 

Comprar Equipo DJ más barato en Sounds Market

Además, en Sounds Market te encontrarás también con una gran oferta de cursos y clases de DJ online y presenciales, a cargo de profesores particulares o de las mejores escuelas de DJ en España. ¡No te lo pierdas!

Pioneer XDJ-RR – Controlador DJ autónomo
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *