Allen & Heath XONE:43 de segunda mano

Allen & Heath Xone 43 Mesa de Mezclas para DJ - Imagen
595,00€
Allen & Heath Xone 43 Mesa de Mezclas para DJ Allen & Heath Xone 43 es una mesa de mezclas para DJ completamente analógica. Dispone de 4 canales phono-línea con los que podrás conectar hasta 4 platos, CD etc. Es un relevo para el mixer de club de 4 canales Xone:42. pero con el mismo carácter minimalista y alguna función menos. Como decimos es un mixer de 4 canales totalmente analógico; cada canal cuenta con EQ de 3 bandas que va desde el kill total hasta los +6db, envío a un módulo externo de efectos, ruteo por el filtro del mixer, vúmetro propio de 9 segmentos y asignación al crossfader. Hay un canal adicional conmutable entre micro y línea con EQ de 2 bandas, el filtro es multimodo y tiene control de la resonancia, pudiendo emplearse como paso bajo, paso alto y paso banda. Para la salida master tenemos otro vúmetro doble de 9 segmentos. Cada canal cuenta con entrada phono y línea es la principal mejora funcional con la Xone:42, que sólo contaba con dos entradas phono. El crossfader es intercambiable por el usuario, y es compatible de manera oficial con el Innofader no está claro todavía si con un modelo concreto o con varios, algo que parece que va a ser habitual en A&H. La otra mejora que ofrece el mixer es puramente estética, con unas líneas que siguen lo que ya hemos visto en el Xone:23 y 23C y en el Xone:DB2; chasis redondeado, color negro, serigrafías en blanco y naranja, botones de goma, iluminación más agradable, etc. •4 Canales de entrada Phono-Línea •Sistema de filtro VCF con filtros low-pass, high-pass y band-pass y control de resonancia •Ecualización de 3 bandas •External FX Loop (Envío7retorno) y sistema dry/wet con control por canal •Entrada de micro en XLR con ecualización de 2 bandas •Salida Booth independiente •Salida rec out •Salidas de auriculares en 3.5mm and 1/4" •Control de faders en VCA •Headroom 20dB •Control de señal en vúmetro de 9 segmentos
Otros anuncios relacionados con Allen Heath XONE 43

Comprar mesa de mezclas Allen and Heath XONE43 de segunda mano

Para todos aquellos que busquen un mixer DJ en venta totalmente analógico, de cuatro canales y con un sonido de alta calidad, el Allen & Heath XONE:43 es una excelente opción, que llega para tomar el relevo del icónico XONE:42. La manera más fácil y segura de comprar una mesa de mezclas es en Sounds Market, la web de compraventa de instrumentos musicales y equipo DJ de segunda mano mejor valorada por su comunidad de músicos y DJ. Comprar de segunda mano en Sounds Market es una excelente opción, ya que disponemos de un sistema de compra segura donde el comprador está totalmente protegido contra cualquier tipo de estafa por parte del vendedor. Nos encargamos de gestionar tanto el pago como el envío, por lo que el vendedor no recibirá el dinero hasta que verifiques el estado del artículo.

¿Cómo comprar o vender la mesa de mezclas Allen Heath XONE 43 de segunda mano?

Para vender la mesa de mezclas XONE:43 de segunda mano al mejor precio, tan solo tienes que entrar en Sounds Market, registrarte y publicar tu anuncio, que no te llevará más de 2 minutos. Cuando publicas tu anuncio tendrás que esperar que algún comprador te envíe una oferta de compra y decidir si la quieres aceptar, rechazar o hacer una contraoferta. Una vez aceptes la oferta, el comprador realizará el pago a través de nuestro sistema de pago con escrow, donde le retendremos el dinero de forma segura. A continuación tendrás que introducir la dirección donde quieres que te recojamos el artículo junto a una fecha y hora y el número de cuenta donde te haremos el ingreso del dinero. A partir de aquí, la empresa de transporte recogerá el artículo por tu domicilio y se lo llevará al comprador, quien tendrá tiempo de verificar el correcto funcionamiento del artículo y ver si no ha sufrido ningún desperfecto durante el envío. Pasado el periodo de verificación, nosotros te enviaremos el dinero a tu número de cuenta. Por otro lado, si quieres comprar la XONE:43 barata y con garantía, en Sounds Market tendrás la posibilidad de escoger entre centenares de anuncios y filtrar según el precio que más te convenga.¡Por algo Sounds Market es la web de compraventa favorita de los DJ!

También puede interesarte