Cinco regalos musicales para San Valentín

Escrito por Guillermo Vidal el 13 de febrero, 20

Un año más, a última hora, buscando con desesperación el regalo perfecto para tu pareja en San Valentín. Que no cunda el pánico, en la prórroga se han ganado muchos partidos y si tu media naranja es amante de la música, estás en el sitio adecuado. A continuación, te damos cinco ideas para regalar a tu novio/a con carácter musical.

Vinilos

Empezamos con un básico, acordarse de cuál es su grupo favorito, es sin duda un punto a favor, por lo tanto regalarle algo relacionado, es una buena idea. Vivimos en un momento en el que lo vintage ha ganado peso y con ello, los vinilos (descubre más sobre vinilos aquí) experimentan una segunda juventud. Por lo tanto, si tu pareja es amante de la música y además también es de carácter nostálgico, regalar un vinilo de su cantante o grupo de música favorito puede ayudarte a salir del paso y de manera holgada. 

Ukelele

A veces lo que más ilusión hace son pequeños regalos, detalles que demuestren que te has acordado en este día de esa persona tan especial. Al igual que los mejores perfumes, que se envasan en frascos pequeños, si buscas regalo para un amante de los instrumentos, que no conocen fronteras, un ukelele le emocionará. No son muy caros y para su tamaño reducido, ofrecen un gran número de posibilidades a la hora de tocar, canciones de contenido romántico sin ir más lejos. Mira toda nuestra oferta de Ukeleles aquí.

El Ukelele es un regalo perfecto para San Valentín

Controlador MIDI

Continuamos, dirigiéndonos ahora hacia los DJs y productores, un complemento para el estudio y actuaciones podría hacerles muy feliz. Y es que casualmente Novation está de estreno con su Launchpad Mini MK3, un miembro idóneo para cualquier equipo de producción, a un precio más que asequible. Pero también, si buscas algo más ajustado a tu bolsillo, pero de calidad pareja, el Launchpad MK2, puede ser tu opción idónea. Además, en Sounds Market puedes encontrar ambos modelos a un precio inigualable y en perfecto estado. Encuentra más sobre Launchpad en Sounds Market aquí.

Este San Valentin regala Launchpad Mini MK3

Cascos

Otro complemento para músicos de estas características serían unos buenos cascos, siempre útiles, esenciales de hecho. Existen muchas marcas y modelos que dan una calidad más que satisfactoria, y no,no hace falta gastarse una cantidad de dinero para conseguirlos. Lo cierto es que muchas veces, si buscamos auriculares o cascos de segunda mano, se tiene miedo al estado e higiene de los mismos. En Sounds Market garantizamos cascos en perfecto estado, ofreciendo calidad de sonido, como si se tratase de unos ejemplares nuevos. 

Clases

Para terminar, hay ocasiones en las que regalar experiencias pesan más que lo material y mucho más si hablamos de cumplir sueños. Si tu pareja lo que quiere es ser DJ, guitarrista, pianista, violinista o músico en general ¿Qué regalo hay mejor que unas clases que le ayuden a cumplir sus deseos? o por qué no, aprender a tocar un instrumento juntos, que seguro que fortalece los lazos de la relación. No olvides, que las clases con los mejores profesionales las puedes encontrar también en Sounds Market descúbrelas aquí.

Si no te convence ninguna de estas opicones, esto es soloel principio de lo que puedes encontrar en Sounds Market.

Si quieres adquirir cualquir instrumento de segunda mano o complemento de buena  calidad, ve a nuestra sección de compraventa pinchando aquí o en la foto de abajo.

Más allá de comprar instrumentos de segunda mano, en nuestra página web o aplicación móvil, de descarga gratuíta, puedes desde alquilar instrumentos hasta repararlos, pasando por el alquiler de locales de ensayo y salas de conciertos. No pierdas detalle, ni tiempo y pásate por Sounds Market.

Cinco regalos musicales para San Valentín
5 (100%) 1 vote

Hazte miembro

Recibe nuestro newsletter para estar al tanto de las últimas publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *