Comprar y vender vinilos y discos de segunda mano

Destacados

Los más recientes

Compraventa de vinilos y discos de segunda mano, de oferta o de ocasión y de las mejores tiendas.

Compraventa de discos y vinilos de segunda mano en Sounds Market, la web de marketplace para músicos y amantes de la música. Comprar y vender vinilos y discos ahora es más fácil que nunca gracias a nuestro método de pago y envío seguro. Entra y descubre todos los vinilos y discos que tenemos actualmente a la venta. 

En Sounds Market no solamente podrás comprar discos, vinilos y LP más barato, sino que también contamos con toda clase de servicios de interés para cualquier músico: comprar instrumentos de música de segunda mano, buscar locales para ensayar o estudios de grabación, reparación y alquiler de instrumentos... ¡y mucho más, ya lo verás!

Periódicamente, en nuestro blog para músicos y DJ, publicamos nuevo contenido que tal vez tea de tu interés, así que te recomendamos que lo visites. 

Compra aquí tu disco o vinilo, o publica un anuncio gratis.

Si quieres comprar o vender vinilos o discos a través de Sounds Market, debes saber que contamos con un método de pago seguro integrado, con envío incluido desde el domicilio del vendedor hasta el del comprador. 

Este método de pago, además de seguro, es muy práctico, cómodo y fácil de usar. Permite financiar compras pagándolas a plazos, y realizar devoluciones en caso de que el improbable caso que el instrumento no llegue en buen estado al domicilio del comprador (tiene dos días para comprobar que el instrumento está en buen estado para poder tramitar la devolución). 

Pulsando aquí, podrás tener más información acerca del método de pago seguro y envío integrado en Sounds Market.  

Información importante a tener en cuenta: por motivos logísticos, no nos es posible tramitar los envíos de instrumentos demasiado grandes (pianos acústicos verticales o de cola, sets completos de batería...). El instrumento o equipo de audio o DJ que se compre o venda a través de nuestro método de pago y envío tiene que estar debidamente embalado constituyendo un único paquete. 

Ya son miles los músicos de cualquier tipo y DJ que usan a diario Sounds Market, ¡sé uno más de ello@s y regístrate ahora, es gratis!