Alquiler locales de ensayo

Destacados

Local de ensayo más recientes

Alquila una sala para ensayar con tu banda cerca de ti y al mejor precio

Alquila locales de ensayo para tu banda o para ti solo en Sounds Market, la web más completa para músicos. Locales de ensayo baratos, equipados y sin equipar, desde 5€/hora totalmente equipados

Disponemos de salas de ensayo de todos los tamaños y estilos distribuidas por todas las grandes ciudades y alrededores de España. Precios económicos, tarifas que van desde precios la hora como precio al mes. 

También disponemos de local de ensayo a compartir con otras bandas, sin equipar o con baterías y amplificadores de alta gama. 

Sounds Market es la app gratis y web especializada más completa para músicos, con compraventa de instrumentos de segunda mano y alquiler y reparación de instrumentos musicales, clases de cualquier instrumento…

Por lo tanto, si además de buscar locales de ensayo, estás también interesado en comprar un instrumento de música más barato de segunda mano, visita nuestra sección de compraventa con miles de instrumentos en venta. 

Contacta con el anunciante del sala de ensayo musical que te interese, o publica un anuncio gratis

¿Buscas un local de ensayo para ensayar con tu banda? 

Encuentra salas de ensayo en tu ciudad o cerca: en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Alicante, Sevilla, Murcia, Palma de Mallorca, Málaga, Zaragoza...

Al mejor precio y en las mejores ubicaciones, oferta tanto de profesionales como de particulares.

Si eres músico, además de todos los servicios que te puedes encontrar en nuestra web y app gratis, también te interesará visitar  nuestro blog, donde cada semana publicamos nuevos artículos que podrán ser de tu interés, como comparativas de instrumentos, aspectos a tener en cuenta antes de comprarse un instrumento musical... o también qué debes considerar antes de elegir un local de ensayo u otro (más allá de factores básicos como la ubicación o el precio) ¡Y mucho más!