Ya ha llegado a Sounds Market la nueva Pioneer DDJ-200

11 de junio de 2019

La nueva controladora DJ de Pioneer, la DDJ-200, ya ha llegado a Sounds Market. Podrás encontrarla en nuestra app por un precio de 159€. Y nosotros venimos a contaros todos sus detalles y novedades.

Comprar Equipo DJ más barato en Sounds Market

En otro artículo de nuestro blog ya os hablamos de controladoras con buena relación calidad/precio. El pasado 14 de mayo Pioneer lanzó la DDJ-200, la nueva controladora de Pioneer enfocada a principiantes y aprendices. Ya está disponible en nuestra app y viene repleta de nuevas funciones y novedades. Empecemos.

Pioneer DDJ-200 ya a la venta en Sounds Market.

Novedades

La primera novedad es que es totalmente compatible con diferentes sistemas operativos y soportes. Puedes usar la Pioneer con iOS, Android, PC y MacOs a través de las aplicaciones siguientes: WeDj for iPhone, Djay, edjing Mix, WeDj for Android y Rekordbox. Además, podrás usarlo con servicios de música en la nube como Spotify, Soundcloud y Deezer.

La controladora mide 37,8 x 20,8 cm por 4,8cm de altura. Esto sumado a que pesa tan sólo 1,2kg hace que sea una controladora muy ligera y fácil de transportar.

Nuevas funciones

Las nuevas funciones son dos:

  • Transition FX: Esta función te va a permitir reproducir varios patrones de mezclas entre pistas y tu podrás cambiar cambiar de una pista a otra simplemente deslizando el crossfader.
  • Phrase Sync: A través de algoritmos, la controladora analizará la composición de las canciones para que con ésta función puedas alinear los temas de forma que cuando cambies de uno a otro sea de la forma más natural posible.

Aquí os dejamos una demo de cómo funciona la Pioneer DJ DDJ-200.

Encuentra esta Pioneer DDJ-200 de segunda mano a la venta en nuestra web, así como cualquier otra controladora y equipo DJ que puedas necesitar. 

Sounds Market es la aplicación gratuita ideal para DJ y cualquier otro músico. En ella encontrarás compraventa de instrumentos musicales de segunda mano, así como otros servicios para músicos como alquiler de estudios de grabación, clases DJ y de cualquier otro instrumento, locales de ensayo o reparación de instrumentos.

Ya ha llegado a Sounds Market la nueva Pioneer DDJ-200
5 (100%) 26 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *