Nord de segunda mano

Otros anuncios relacionados con Nord
Celviano AP-460BK nuevo. Soporte y banquillo - Imagen
750,00€
Celviano AP-460BK nuevo. Soporte y banquillo Casio Celviano AP-460BK de 2016. Dimensiones (piano y soporte): 137,7 (An) x 42,7 (Pr) x 84,0 (Al) cm. Peso aproximado (piano y soporte): 40,5 kg Teclado: 88 teclas de piano, con respuesta al tacto Polifonía máxima: 256 notas Tonos: 18. Estratificación (excluyendo tonos graves). División (solo tonos graves de rango bajo) Efectos: Brillantez (-3 a 0 a 3), simulador de salas (4 tipos), coro (4 tipos), DSP, Resonancia amortiguada (habilitación/deshabilitación del ruido del apagador), respuesta del martillo, resonancia de las cuerdas, simulador de tapa, Simulador Key Off Metrónomo: Tiempos: 0 a 9. Rango de tempo: 20 a 255 Dúo: Rango ajustable de tonos (-1 a 2 octavas) Interpretación de concierto: Número de canciones: 10. Volumen de la canción: Ajustable. Activación/desactivación de parte: L, R (solo en el modo de Lección). 3 modos: LISTEN, LESSON, PLAY Grabador de canciones Grabador de audio Pedales: Apagador (con operación de medio pedal), sordina, sostenuto Otras funciones: Selección del tacto: 3 tipos, Desactivación. Transposición: 2 octavas (-12 a 0 a 12). Afinación: 415,5 Hz a 440,0 Hz a 465,9 Hz (variable). Temperamento. Desplazamiento de octava. Bloqueo de funcionamiento MIDI: Recepción con timbre múltiple de 16 canales Unidad flash USB: Capacidad: Se recomienda 32 GB o menos. Funciones compatibles: Reproducción de SMF, almacenamiento de datos, carga de datos, formateo de la unidad flash USB, borrado de datos, reproducción de datos de audio Entradas/Salidas: Tomas PHONES: Tomas estéreo estándar x 2. Alimentación: 24 V CC. Tomas LINE OUT R, L/MONO: Tomas estándar x 2. Impedancia de salida: 2,3 KC Tensión de salida: 1,8 V (RMS) MÁX. Puerto USB: Tipo B. Puerto de la unidad flash USB: Tipo A. Conector de pedal Altavoces: (f) 12cmx2 + ^5 cm x 2 (Salida 20W + 20 W) Requisitos de alimentación: Adaptador de CA: AD-E24250LW. Apagado automático: Aproximadamente 4 horas después de la última operación. Es posible deshabilitar el apagado automático. Consumo de energía: 24 V — 20 W Está nuevo porque prácticamente no se le ha dado uso

Comprar Clavia Nord de segunda mano

Toda la variedad de pianos, teclados y sintetizadores Nord de segunda mano en Sounds Market, la web especializada en compraventa de instrumentos musicales de segunda mano. Comprar y vender, por ejemplo, un Nord Stage 3 de segunda manoo nunca había sido tan fácil y seguro como ahora. En Sounds Market, al comprar un Clavia Nord, te lo enviamos a tu casa para que lo puedas probar y confirmar que está todo en orden, y si no es el caso, te devolvemos el dinero. Además, lo hacemos con un envío seguro y garantizado. Los pianos y sintetizadores Nord son muy frágiles y valiosos, así que confía únicamente en los especialistas como Sounds Market: aconsejamos a los vendedores sobre cómo embalar debidamente su Nord de segunda mano para el envío, y lo protegemos hasta que llega a casa del comprador.

Qué tienes que saber antes de comprar un Nord

Clavia Digital Music Instruments es una marca sueca fundada en 1983, pero no fue hasta 1995 que lanzó al mercado el primer instrumento Nord, el Nord Lead, que recibió muy buenas críticas. A día de hoy Clavia cuenta principalmente con dos líneas de instrumentos, los pianos de escenario y los sintetizadores. Entre sus pianos de escenario encontramos modelos como los Nord Stage 3 (en versión de 88 teclas y de 73 teclas), el Nord Piano 5 o el Nord Electro 6D, mientras que entre sus sintetizadores el Nord Lead A1, el Nord Lead 4 y el Nord Wave 2. Todos estos modelos, junto a sus versiones anteriores como los Nord Stage 2 o el Nord Piano, los puedes comprar de segunda mano más baratos en Sounds Market, y con la total tranquilidad de hacerlo en una web especializada, con posibilidad de devolución y siendo además la plataforma de segunda mano mejor valorada por sus clientes. Si lo que quieres es vender un Nord de segunda mano, Sounds Market es también tu plataforma ideal, pues publicar un anuncio es muy sencillo y totalmente gratis, y no se cobra ningún tipo de comisión por venta.

También puede interesarte