DJ más recientes

Alquila controladoras, vinilos, mesas de mezclas a un gran precio.

Actualmente, no hay buena fiesta sin un DJ, pero muchas veces resulta complicado conseguir el material adecuado. Ante este caso, la mejor opción que se plantea es el alquiler, pero ¿cómo hacerlo? En Sounds Market te facilitamos alquilar material de DJ al mejor precio. Además, contamos con primera calidad, para que el sonido de tu fiesta, concierto o simplemente ensayo sea el mejor, acoplándose a tus necesidades.

 

Por este motivo, ofertamos todo tipo de material, desde controladoras básicas, a mesas de mezclas analógicas, platos y también soporte para vinilos.  Trabajamos siempre con las mejores marcas: Pioneer, Traktor, Numark, Denon, Behringer, Yamaha… Garantía de calidad. Es más, actualmente nosotros mismos como Sounds Market estamos tenemos equipo DJ en alquiler en Barcelona

Alquila equipo de DJ por el tiempo que desees, contacta directamente con el anunciante

Sounds Market se posiciona como una de las páginas web y aplicaciones más útiles a la hora de alquilar equipo de DJ. En primer lugar, permite contactar directamente a los interesados con los anunciantes, habilitando que se pueden establecer las condiciones de manera clara. Además, es flexible en cuanto al periodo de alquiler, pudiendo elegir entre horas, días o por qué no, semanas. Tampoco importa si quieres alquilar equipo de DJ en Madrid, Sevilla, Barcelona, San Sebastian... Nosotros no ponemos límites.

 

Si buscas ir un paso más allá, y en lugar de alquilar, quieres empezar a formar tu equipo de DJ propio, en Sounds Market también somos especialistas en la  compra/venta de productos. Entra en nuestra web o app y descubre la cantidad de productos de calidad y a buen precio que ofrecemos. No esperes más y aprovecha esta oportunidad.