Warwick segunda mano

Otros anuncios relacionados con Warwick
AMPLIFICADOR BAJO CARLSBRO K-150W – Como nuevo - Imagen
429,00€
AMPLIFICADOR BAJO CARLSBRO K-150W – Como nuevo El modelo Carlsbro K-150, pertenece a la gama alta y rango profesional de CARLSBRO, de lo mejor que Carlsbro manufacturó en su factoría de Inglaterra a principios de los 90, con los mejores componentes y sin “obsolescencia programada”. Va equipado con altavoces de rango completo, 1 Subwoofer Celestion 15'' de 200W RMS + 2 Altavoces Tweeter 3'' Celestion J44 -potencia 20W - de tipo cúpula en compresión o bala. El uso que se le dio a este amplificador no llegó a 1 año. Nunca salió de casa, y durante todo este tiempo ha estado bien guardado en su funda original sin usarse. Estamos, metafóricamente hablando, ante una “Capsula del Tiempo” que, al ser abierta, luce perfecto, sin marcas y arañazos. Se vende en ZARAGOZA. Se puede hacer envíos. Tiene un peso de 36 kg. Precio competitivo y ajustado para evitar regateos. Se trata de un amplificador completo y versátil con potencia de salida de 150W R.M.S, óptimo para ser utilizado en salas de ensayo, estudios y escenarios. La sección de previo a transistores ofrece un sonido súper limpio y con ataque inmediato. Dispone de 5 canales con 9 entradas, ofreciendo una mezcla individualizada para cada canal. Por lo que se tiene fácil acceso a los niveles y al tono de cada uno de los instrumentos que se puede conectar simultáneamente. Ecualizador gráfico de 6 bandas en el rango de frecuencia que va de 250 Hz a 8 KHz. La Reverberación de muelles está fabricada por Accutronics en USA. Lleva incorporado el modelo “Reverb Accutronics Type 4”, muy demandado por su fiabilidad y sonido cálido. Tiene un notable sonido metálico que va bien con el metal, el rock e incluso el blues. Dispone de una entrada HIGH Z / F.E.T. a +36dB de alta impedancia (Canal Uno) indicada para conectar un bajo con pastillas pasivas. Esta entrada lleva un transistor F.E.T. incorporado, la cual tiene una curva de tensión/corriente similar a la curva de una válvula. REVISION: Antes de ponerse a la venta, se llevó al servicio técnico de “MasterAudio de Zaragoza” (https://mastaudio.es/) para que se revisara. No hubo que reparar ni sustituir absolutamente nada, todo estaba en perfecto estado, con lo que se limitaron a una limpieza de potenciómetros y contactos. Comprobación de altavoces con resultado impecable. En definitiva, suena como el primer día, potente y redondo. Diseño de la carcasa en cuero sintético texturizado en color negro y panel frontal en rojo burdeos con una sólida rejilla hexagonal metálica en la parte frontal diseñada pa

Comprar bajo Warwick

Warwick es una de las marcas de bajo con más personalidad del mercado. Esta singular marca de bajos alemana toma su nombre de una ciudad inglesa y fue fundada en 1982 en la localidad de Pretzfeld, Alemania. Comenzó como una marca más bien artesanal, que producía muy pocas unidades y de una calidad excelente, llamando la atención especialmente sus exóticas maderas de alta calidad y su diseño Neck-through, una de sus grandes diferencias respecto a otros fabricantes. Con el paso del tiempo, los bajos Warwick fueron ganando popularidad hasta convertirse en una marca conocida mundialmente, de manera que diversificaron su producción y comenzaron a construir bajos en serie también en gamas más económicas y producidas en otros países, como la gama de bajos Pro Series producida en Corea del Sur o los bajos RockBass manufacturados en China. Los Warwick llaman la atención por su acabado y su tacto de madera, que rehuye los materiales sintéticos. Los bajos Warwick son producidos de forma sostenible, sin emisiones de carbono ya que en su planta de producción poseen su propia planta de gas natural, paneles solares sobre los techos de sus instalaciones y una caldera alimentada por los residuos de sus propios instrumentos.

Bajos Warwick de segunda mano

Si estás pensando en comprar un bajo Warwick de segunda mano, Sounds Market es la plataforma de compraventa online especializada en instrumentos musicales y equipo DJ mejor valorada por los usuarios. Nuestro objetivo es fomentar el consumo circular, un modelo mucho más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Para ello es indispensable que el mercado de segunda mano gane terreno frente al consumismo, que genera residuos e ineficiencias. Warwick es una marca de bajos referente en este sentido, ya que su producción es completamente autosostenible y desde sus inicios ha mostrado su interés por evitar el vertido de desechos al medio ambiente. Por este motivo, si buscas una marca de bajos de calidad que también responda a un código ético respetuoso con el ecosistema, Warwick es la mejor opción para ti. Si además compras tu bajo Warwick de segunda mano, estarás dando una segunda vida a un instrumento con todas las garantías que ofrece Sounds Market a la hora de comprar algo de segunda mano.