Epiphone de segunda mano

Otros anuncios relacionados con Epiphone
Telecaster james Burton México serie 614798
 - Imagen
600,00€
Telecaster james Burton México serie 614798 Año de fabricación 1997 Especificaciones del producto cuerpo Aliso Acabado del cuerpo poliéster forma del cuerpo Telecaster® puente Tele® American Vintage de 6 selletas con cuerdas a través del cuerpo pastilla del puente Tienda personalizada Texas Special™ Single-Coil Tele® Color resplandor solar de 2 colores Configuración SS Perillas de control Parte superior plana moleteada Control S Volumen maestro, tono maestro País de origen MX Diapasón Arce Radio del diapasón 9,5" (241 mm) tamaño de traste Estilo vintage Acabado de hardware Cromo Nombre del modelo James Burton Standard Telecaster® (1996-2003), diapasón de arce, Sunburst de 2 colores Acabado del cuello Uretano brillante Material del cuello Arce recogida del mástil Tienda personalizada Texas Special™ Single-Coil Tele® Forma del cuello "U" de los años 60 Número de trastes 21 Material de ranura Hueso sintético Ancho de la tuerca 1.650" (42 mm) Orientación Mano derecha Golpeador Negro de 3 capas. Configuración de recogida SS Cambio de pastilla Hoja de 3 posiciones: Posición 1. Pastilla de puente, Posición 2. Pastillas de puente y mástil, Posición 3. Pastilla de mástil Incrustaciones de posición Punto negro Material del cuello refinado Arce Forma de cuello refinada forma de U Pastillas de refinamiento Tienda de encargo Longitud de la escala 25,5" (64,77 cm) Serie Serie de firmas de artistas Ranura de cuerda Hueso sintético cintas Fender® USA 250L Acero niquelado (calibres .009-.042), PN 0********* Varillas de armadura por defecto Afinadores Estilo vintage

Guitarras y bajos Epiphone de segunda mano

Sounds Market es la página web de segunda mano especializada para guitarristas y bajistas. Compra y vende y vende guitarras y bajos de segunda mano de la marca Epiphone al mejor precio y con la total seguridad y tranquilidad de nuestro método de pago seguro y el envío especializado, en el que revisamos personalmente que el instrumento esté debidamente embalado para su envío ya que se trata de un producto frágil y de alto valor. Sounds Market es el sitio ideal para comprar una Epiphone Les Paul o Epiphone SG de segunda mano, solo hay que echar un vistazo a los cientos de valoraciones y reseñas de nuestros clientes, que nos valoran como la página de segunda mano más segura y de mayor confianza. ¡Únete ahora a nuestra comunidad de miles de músicos y empieza a comprar y vender de segunda mano en Sounds Market!

Comprar y vender guitarras y bajos Epiphone de segunda mano online

Como tal vez ya sepas, Epiphone forma parte del mismo grupo empresarial que Gibson. De hecho, la mayoría de cuerpos de guitarra de las guitarras Epiphone emulan a los de Gibson, si bien es cierto que estos últimos suelen tener mayor coste. Si estás pensando en comprar una guitarra eléctrica de segunda mano, estás en el lugar adecuado. Tanto si quieres comprar como si queires vender, bien sea una guitarra, un bajo eléctrico de segunda mano , en Sounds Market encontrarás la mejor variedad y podrás pagar y hacer envíos con total tranquilidad.

También puede interesarte