Epiphone de segunda mano

Otros anuncios relacionados con Epiphone
Gibson Les Paul Tribute Satin Tobacco Burst - Imagen
1090,00€
Gibson Les Paul Tribute Satin Tobacco Burst Guitarra Eléctrica Gibson Les Paul Tribute Satin Tobacco Burst La Gibson Les Paul Tribute Satin captura todo el feeling y la tonalidad de una Les Paul tradicional. Esta Gibson Les Paul Tribute ha llegado para todos aquellos que siempre han querido tener una Les Paul sin tener que ver en rojos tu cuenta del banco. La Gibson Les Paul Tribute rinde homenaje a las clásicas Les Paul con algunas especificaciones modernas, sin perder el tono y el tacto de una LP. La Tribute se caracteriza por contar por un cuerpo de caoba con aligeramiento de peso, con tapa de arce para garantizar su resonancia. Su acabado satinado nitrocelulosa permite a la madera respirar y envejecer naturalmente. Su suave mástil de arce con diapasón de palorrosa ofrece un tacto clásico de Les Paul, convirtiéndose en un placer tocar con ella. En cuanto a la electrónica destacar la pareja de pastillas 490 con imanes Alnico II para entregar un tono clásico, potente y con sustain. Características: Cuerpo de caoba Tapa de arce Aligeramiento de peso ultramoderno Mástil de arce con diapasón de palorrosa, perfil C redondeado Cejuela Graph Tech Anchura de cejilla de 43.05mm. Escala de 24,75" 22 trastes medium con nivelado Plek para más precisión Puente Tune-O-Matic de aluminio Stop bar de aluminio Pastillas humbucker Gibson 490R y 490T Controles de volumen (2) y tono (2) Clavijeros Vintage Deluxe Acabado: Satin Tobacco Burst Incluye funda blanda Made in USA

Guitarras y bajos Epiphone de segunda mano

Sounds Market es la página web de segunda mano especializada para guitarristas y bajistas. Compra y vende y vende guitarras y bajos de segunda mano de la marca Epiphone al mejor precio y con la total seguridad y tranquilidad de nuestro método de pago seguro y el envío especializado, en el que revisamos personalmente que el instrumento esté debidamente embalado para su envío ya que se trata de un producto frágil y de alto valor. Sounds Market es el sitio ideal para comprar una Epiphone Les Paul o Epiphone SG de segunda mano, solo hay que echar un vistazo a los cientos de valoraciones y reseñas de nuestros clientes, que nos valoran como la página de segunda mano más segura y de mayor confianza. ¡Únete ahora a nuestra comunidad de miles de músicos y empieza a comprar y vender de segunda mano en Sounds Market!

Comprar y vender guitarras y bajos Epiphone de segunda mano online

Como tal vez ya sepas, Epiphone forma parte del mismo grupo empresarial que Gibson. De hecho, la mayoría de cuerpos de guitarra de las guitarras Epiphone emulan a los de Gibson, si bien es cierto que estos últimos suelen tener mayor coste. Si estás pensando en comprar una guitarra eléctrica de segunda mano, estás en el lugar adecuado. Tanto si quieres comprar como si queires vender, bien sea una guitarra, un bajo eléctrico de segunda mano , en Sounds Market encontrarás la mejor variedad y podrás pagar y hacer envíos con total tranquilidad.

También puede interesarte