Pianos Kawai de segunda mano

Otros anuncios relacionados con Kawai
Celviano AP-460BK nuevo. Soporte y banquillo - Imagen
750,00€
Celviano AP-460BK nuevo. Soporte y banquillo Casio Celviano AP-460BK de 2016. Dimensiones (piano y soporte): 137,7 (An) x 42,7 (Pr) x 84,0 (Al) cm. Peso aproximado (piano y soporte): 40,5 kg Teclado: 88 teclas de piano, con respuesta al tacto Polifonía máxima: 256 notas Tonos: 18. Estratificación (excluyendo tonos graves). División (solo tonos graves de rango bajo) Efectos: Brillantez (-3 a 0 a 3), simulador de salas (4 tipos), coro (4 tipos), DSP, Resonancia amortiguada (habilitación/deshabilitación del ruido del apagador), respuesta del martillo, resonancia de las cuerdas, simulador de tapa, Simulador Key Off Metrónomo: Tiempos: 0 a 9. Rango de tempo: 20 a 255 Dúo: Rango ajustable de tonos (-1 a 2 octavas) Interpretación de concierto: Número de canciones: 10. Volumen de la canción: Ajustable. Activación/desactivación de parte: L, R (solo en el modo de Lección). 3 modos: LISTEN, LESSON, PLAY Grabador de canciones Grabador de audio Pedales: Apagador (con operación de medio pedal), sordina, sostenuto Otras funciones: Selección del tacto: 3 tipos, Desactivación. Transposición: 2 octavas (-12 a 0 a 12). Afinación: 415,5 Hz a 440,0 Hz a 465,9 Hz (variable). Temperamento. Desplazamiento de octava. Bloqueo de funcionamiento MIDI: Recepción con timbre múltiple de 16 canales Unidad flash USB: Capacidad: Se recomienda 32 GB o menos. Funciones compatibles: Reproducción de SMF, almacenamiento de datos, carga de datos, formateo de la unidad flash USB, borrado de datos, reproducción de datos de audio Entradas/Salidas: Tomas PHONES: Tomas estéreo estándar x 2. Alimentación: 24 V CC. Tomas LINE OUT R, L/MONO: Tomas estándar x 2. Impedancia de salida: 2,3 KC Tensión de salida: 1,8 V (RMS) MÁX. Puerto USB: Tipo B. Puerto de la unidad flash USB: Tipo A. Conector de pedal Altavoces: (f) 12cmx2 + ^5 cm x 2 (Salida 20W + 20 W) Requisitos de alimentación: Adaptador de CA: AD-E24250LW. Apagado automático: Aproximadamente 4 horas después de la última operación. Es posible deshabilitar el apagado automático. Consumo de energía: 24 V — 20 W Está nuevo porque prácticamente no se le ha dado uso

Comprar piano Kawai de segunda mano

Pianos acústicos y pianos electrónicos Kawai de segunda mano en venta en Sounds Market, el sitio especializado para comprar y vender instrumentos entre particulares. Si estás pensando en comprar o vender un piano Kawai, ya sea un piano digital, vertical (o piano de pared Kawai) o de cola, hazlo en Sounds Market, la web de segunda mano mejor valorada por sus clientes. En Sounds Market sabemos de las complejidades de transportar un piano de segunda mano, y también de las inseguridades que existen a la hora de realizar una compra online entre particulares. Es por esto que nosotros tenemos una forma de pago totalmente segura para compradores y vendedores, y al mismo tiempo nos ocupamos de encontrar el mejor proveedor posible para realizar el envío del piano desde el domicilio del vendedor hasta el del comprador. No será hasta que el comprador reciba en su casa el piano Kawai que ha comprado y compruebe que está todo correcto que ingresaremos el dinero al vendedor por su venta. ¡Así de fácil y seguro! No te fíes de otras plataformas que no están acostumbradas a enviar pianos, y compra o vende tu Kawai de ocasión en Sounds Market.

¿Qué piano Kawai te conviene más?

No es lo mismo un piano digital, que un piano digital de cola, que un piano acústico de pared, que un piano acústico de cola. Y Kawai hace pianos de todos los tipos, así que al igual que otras marcas de pianos como Yamaha, también japonesa, Kawai cuenta con una gran variedad y gamas de pianos para todos los gustos, niveles y necesidades. Si quieres comprar un piano digital Kawai de segunda mano, uno de sus modelos más reconocidos es el elegante KDP 110, aunque también cuenta con opciones más económicas como el Kawai ES 110, ambos con una gran calidad de tacto gracias a sus teclas contrapesadas. Si te interesa un piano vertical, de entre su amplia oferta destacamos el Kawai K 300, de una calidad tonal capaz de competir con pianos de cola. Sea cuál sea el piano que quieras, con Kawai acertarás seguro, ya que la calidad de sus pianos es incuestionable. Eso sí, gracias a Sounds Market, puedes comprar el tuyo más barato de segunda mano, pero con la tranquilidad de nuestra intermediación y profesionalidad en el pago y el envío.